Sé que es duro, pero el amor cuando es débil, es así, volátil, un día todo, al otro día solamente un recuerdo.

Creo que existen muchas clases  de amor, amor de un rato, amores de ocasión, amor a distancia, amor a medias y con mucha suerte, amor  para toda la vida.

hands

Amar es una sensación divina, única, pero cuando no es correspondido puede llegar a convertirse en un cruel martirio, cuando amamos, corremos el riesgo de la desilusión, de las lágrimas, del dolor.

Dicen  que en toda relación siempre hay uno que se entrega con mayor pasión, uno que se esfuerza más, que ama más. No sé si esta afirmación sea cierta, pero creo mil veces que vale la pena ser quien se entregue de verdad.

 

Soy de la idea de dar siempre lo mejor en todos los aspectos, en la vida y sobretodo en el amor, claro que quien ame más, corre el riesgo de sufrir más, pero ese es el precio que ha de pagarse cuando se vive de verdad.

Nada esta dicho, no hay contratos ni reglas para vivir la vida, puede que cada cosa tenga un final, pero confió en que hay que dejarse llevar. Es mil veces preferible errar y aprender, antes que negarse a experimentar.

kiss

Así es la vida, aprender a levantarse, perdonar y olvidar.

A veces es mejor liberarse de los malos recuerdos y quedarse con los buenos momentos.

Yo me he anclado a la filosofía de entregarse con cada fibra de la piel, lo leí de un buen tipo, lo admiro y lo predico…

A  mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad; y cuando pones tanto en todas esas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices. (Joaquín Sabina)

A mí me gusta así. ¿Y a ti?

 

 

 



     Compartir         Compartir