No hubo tiempo de despedidas, buenos deseos,  ni siquiera un hasta pronto nos veremos en otra vida, en otro tiempo simplemente ya no estabas dejaste de existir de pertenecer a este mundo, no te pude decir adiós solo pensé que me espera ahora sin ti…

Son las 5:00 a.m. suena el despertador corro a prisa al baño a ducharme, mi hermana ya salió, que alivio tengo el baño solo para mí, me visto, me arreglo, veo el reloj nuevamente ya es tarde solo me quedan 5 minutos para salir corriendo, es una suerte mi papa ya reviso el carro solo necesito subirme arrancarlo y llegar al trabajo.

En el camino veo siempre cada amanecer unos más bellos que otros y me doy cuenta cómo pasa el tiempo, como los recuerdos, se van desvaneciendo,  no recuerdo tu aroma, tu calor,  es como que hubiera puesto una pausa  o acaso me salte unos años todo se detuvo y simplemente ya no estás ahí, solo veo hoy mi presente nada mas, no pierdo tiempo viendo hacia atrás ni adelante no me interesa, cada día es un triunfo para mí.

 

Sé que no lo decidiste tu, no lo decidí yo, fue el destino o acaso la vida que dijo esta historia de amor acaba aquí, no hubo tiempo de despedidas, buenos deseos,  ni siquiera un hasta pronto nos veremos en otra vida, en otro tiempo nada simplemente ya no estabas dejaste de existir de pertenecer a este mundo, no te pude decir adiós solo pensé que me espera ahora sin ti…

Sigues viviendo no tienes otra alternativa, debes seguir, mantenerte, nada es gratis eso lo sé,  todo cambia, todo evoluciona quieras o no, te levantas, comes, trabajas, duermes sigue avanzando pasan los días. Sales con tus amigos, bailas, compartes,  pero dentro muy dentro sabes que algo no está bien, algo no se acopla, pero igual no se lo decís a nadie, para qué?

Un día las cosas empiezan a moverse un poco distintas, te fijas q algo no es igual, alguien ya estaba ahí pero nunca lo notaste, nunca te fijaste, ni siquiera lo pensaste, ósea como considerarlo si es tan diferente tan ajeno a mí, quizás algo duro, algo tosco, pero por dentro como será? creo que eso me llama la atención de él.

tumblr_nvxhmdMnfF1ufev0ao1_500

Siguen los días, sigue avanzando todo entre platicas, risas, desvelos, las cosas se van dando sin que ninguno de los dos se dé cuenta;  es el destino me pregunto  o es que  acaso le gusta complicar las cosas  y jugar con el infortunio de cada uno de los protagonistas, porque precisamente el que era su amigo?  Porque tenía que pasar en esta situación?

Luego pienso ¿qué tengo que perder? Nada!!! vacía y sola ya me siento, no quiero amor, no creo poder volver a amar, solo no quiero sentir tanta soledad, me van a juzgar lo se, por que tan rápido, porque con él, pero estoy en un punto de mi vida que simplemente no me importa solo quiero sentirme viva nada mas, abro los ojos lentamente y ya ocurrido ese primer beso con él, que llevara consigo, a donde nos arrastrara, solo me importa hoy y apuesto todo a querer ser feliz a pesar de los demás y tú tienes el valor?

Escrito por: Polly



     Compartir         Compartir