Y resulta que te empeñaste en hacerme entender que lo nuestro ya pasó, que para ti no fue nada, que todas las palabras cargadas de hermosos sentimientos que me decías, no significaron nada, me demostrabas cada que tenías oportunidad que me habías olvidado, que ya no recordabas mis manos cuando caminaban en tu espalda, que ya no te acuerdas de cómo te besaba para hacerte olvidar tu mal día, así, de un día para otro, resulta que me olvidaste, y tal parece, te resultó sumamente fácil, o eso fue lo que me quisiste hacer creer. Hasta comenzaste a salir con alguien más.

Por mi parte no fue tan sencillo ¿sabes? he de confesarte que para mí no fue fácil renunciar a lo que pensé que era un amor real, un amor de esos de los que duran, tuvimos un considerable tiempo juntos, lo que me hizo pensar que estabas bien conmigo, tanto como yo lo estaba contigo, por eso, me costó trabajo alejarme de la rutina que teníamos para no encontrarte, me dolió romper cada una de  nuestras fotos, pues en todas había una bonita historia que recordar, a mí me resulto difícil el resignarme a empezar la otra vez a vivir sin ti, me costó trabajo retomar mi vida. Pero lo estoy logrando… ¡te estoy superando!

alone

Hoy que llevo un largo camino hacia tu olvido, decidí no sacarte más la vuelta, es decir, retomé el camino de siempre, nuestro camino juntos, y vaya sorpresa me llevé, por un momento pensé que tu habías hecho lo mismo, que evitarías nuestros lugares para evitar el recuerdo, después, me dije que como te fue tan fácil echarme de tu vida, te daba igual pasar por nuestros lugares favoritos, pero resulta que no fue así.

Te vi pasando por uno de los lugares que recurríamos con mayor frecuencia, y la sorpresa para mí fue que volteaste a verlo, y noté gran melancolía, sentí como tus ojos nos colocaban como en flash back, ahora sé que me recuerdas, ahora sé que no me has olvidado como dijiste, llevabas la camiseta de tu grupo de rock favorito, esa que te regalé en  tu cumpleaños, quizá por que amas esa banda, o porque en el fondo aún me amas.

No te culpo ¿sabes?, lo nuestro fue esa bella historia que jamás se podrá escribir de nuevo,  esa historia que te adelantaste a leer el final, esa historia que yo ya logré no contar más. ¿Recuerdas que te lo dije? Te advertí que mi recuerdo te perseguiría, que hiciste las cosas mal y para ti mal iban a acabar, y mírate, estas solo y sé que sigues añorándome.

travel

Yo, ahora ya camino de frente, ya exprimí mi corazón para sacarte de ahí, no lo he logrado por completo, pero ya no te recuerdo como antes, ahora ya estoy olvidándome de ti, yo ya a prendí a soltarte, a dejarte ir, ahora te toca a ti intentar olvidarme.

Nunca fuimos el uno para el otro, ya lo entendí, ya aprendí a soltarte y a dejarte ir, ahora ya estoy olvidándome por completo de ti.

 



     Compartir         Compartir