Sé lo que paso entre nosotros, sé que decidiste alejarte y tus razones habrás tenido. No importa que ya no te encuentres aquí a mi lado porque yo juré desde el primer día en el que comencé a amarte, juré que estaría a tu lado en cualquier momento, en cualquier circunstancia porque eso hace el amor verdadero, porque eso se hace a las personas que te importan y llevas clavadas en el corazón.

Tú no te das cuenta que yo sigo a tu lado cuidándote, no te has dado cuenta que yo aún sigo al pendiente de ti; sigo siendo esa persona que estará ahí a lado tuyo para levantarte de cualquier caída, de cualquier mal momento. No te has dado cuenta porque he sido precavida, porque he decidido que así sea, que tú no sepas que aún estoy ahí viendo tus necesidades y tratando de ser una ayuda, una bendición para ti.

Muchos se preguntan el porque sigo estando al pendiente de ti después de todo lo que has hecho, después de todas esas veces en las que tú no fuiste capaz de estar a mi lado. La respuesta es sencilla: el amor no avisa que día y en que momento llegará, a el amor no le importa si eres correspondido o no lo eres; el amor simplemente llega y se mete en lo más profundo de tu alma. tal vez tu no sientas lo mismo que yo y tal vez tú no vas estar a mi lado de la misma manera en la que yo busco estarlo en el tuyo, pero no importa porque el amor que siento por ti me ayuda a soportar el dolor que eso produce.

Sé y estoy consiente que llegará otra persona que querrá estar a tu lado haciendo todo lo posible por buscar tu felicidad; será capaz de amarte y entregarte todo lo que tiene en sus manos por buscar tu bien y tal vez esa persona recibirá lo mismo de tu parte. Sé que ese momento tarde o temprano llegará; me duele y no lo voy a negar, pero también estoy dispuesta a alejarme y dejarte en otras manos cuando llegue el momento; seré capaz porque sé que serás feliz, porque será tu deseo. Por hacerte feliz haría cualquier cosa incluso negarme a ser feliz.

Tengo miedo de dejar de conocerte, dejar de saber que es lo que te gusta, cuales son tus preocupaciones y tus sueños. Tengo miedo de que te des cuenta que yo sigo ahí y hagas lo posible por alejarme. Tengo miedo de perderte aún más de lo que ya te he perdido. Tengo miedo de llegar a ser una total desconocida para ti. Tengo miedo de que me olvides y de que todo lo que vivimos ya no te importe más, que todo lo que vivimos dejen de ser recuerdos que tal vez has almacenado en el corazón igual que yo. Tengo miedo incluso de ser yo quien te olvide y sea yo al final quién se aleje de ti.



     Compartir         Compartir