Te vas como si nada, dejándome un nudo en la garganta e ilusiones quebradas, te robaste mis sueños, mis ilusiones, mis pensamientos. Me dejaste rota y cansada, con la mirada pérdida, con la sonrisa fingida, intentando vivir, o mejor dicho, sobrevivir.

Solo me quedan los recuerdos de un amor que se venció, recuerdos que sin querer me hacen llorar, recuerdos que me destruyen, que me  borran las ganas de luchar; y es que después de ti, no hay nada más.

te extraño 1

Te juro que no sé qué es lo que pasó, pero así de pronto, todo entre los dos se terminó, ¿Qué nos pasó? ¿En qué momento nos perdimos? ¿En que nos equivocamos? trato de analizar ese crucial momento en el que pasamos de ser todo a ser nada, las palabras, las sonrisas, las miradas que se esfumaron sin advertencia ni nada; no, no logro encontrar la respuesta, ni el momento de nuestra falla.

Y es que todo parecía perfecto, solo sé que te pierdo y la respiración me falta, no puedo controlar las lágrimas, simplemente no quiero saber ya nada.

  

Te extraño al borde de la locura, me dueles en la piel y también en el alma, me dueles en los recuerdos y las palabras que al parecer eran falsas, te extraño, y no puedo evitarlo, te pienso, sin querer te pienso en todos lados.

Te extraño con cada poro de mi piel, cada átomo, cada fibra de mí ser.

miss you

No sé qué pasa por tu cabeza, pero quiero que sepas que si a ti también te pasa, por favor no dudes en volver, a veces la vida nos pone pruebas para valorar, para saber reconocer.

Prometo que si regresas  no habrá reproches, ni cuestionaré tus decisiones,

Te lo pido y se lo pido al cielo…

Vuelve porque sin ti la vida no me sabe igual

 

 



     Compartir         Compartir