Como olvidar aquel día en que nos conocimos, tú tan reservado, serio, callado, yo sin saber ser cautelosa, con mí  típica sonrisa escandalosa. Quien iba a imaginar que siendo tan distintos, terminaríamos escribiendo una historia juntos, una historia que comenzó con una sonrisa tímida, y el misterio de tu mirada profunda que se clavó en la mía y sin poder evitarlo, nos rendimos los dos.

La verdad es que podría tratar de redactar en estas líneas todo lo que siento cuando estas junto a mí, pero en definitiva, me resultarían insuficientes las palabras para expresarte todo lo que significas para mí.

Resumiré diciendo que me siento muy afortunada de haber podido coincidir, que cambiaste mi vida, que soy mucho más feliz desde que te conocí, que a tu lado ya no me falta nada, que espero que el destino sea bueno conmigo y nos permita estar juntos hasta el fin.

amor

Por mi parte, prometo buscar siempre la manera de hacerte sonreír, encontrar los motivos que te hagan amar la vida, que te hagan enamorarte de mí cada nuevo día, prometo cantar juntos en la ducha, preparar frecuentemente, cenas especiales para dos, prometo  cuidarte con ternura, ser paciente, amable, no dejar que nos venza la amargura, prometo ayudarte a hacer realidad tus sueños que ahora mismo visualizo como míos.

Te prometo ser tu apoyo, tu motor, quien te motive a reconstruir sueños que hayas dado por rotos.

 Prometo amarte por siempre y para siempre, sin importar la suerte; que solo me bastará tu compañía para saberme fuerte.

 Prometo ser tu cómplice de aventuras, de risas, de locuras…

boda

 Prometo amarte apasionadamente, sin necesitar motivos, prometo amarte ahora y para siempre, prometo nunca olvidar los motivos que nos unen hoy,  hacer que este amor sea eterno, que seamos siempre tú y yo.

 



     Compartir         Compartir