Aún no estoy lista para que la vida me haga compartir todo, dividir, todo hasta mis sentimientos, mi conducta, no quiero tener a alguien que me haga cambiar por complacerlo, sé que el amor no es así, sin embargo es como yo lo conozco, es como me ha tratado a mí.

Hoy no quiero un hombre que me mande, que trunque mis alas para que el viva los suyos, no quiero verme en el hogar, limpiando mis sueños y aspiraciones con el mismo trapo con el que limpio la cocina, no quiero tirar todo lo que puedo hace de mi vida, como si fuera el pañal sucio del bebe.

Por drástico que suene, hoy decido cerrar la puerta al amor, al menos, al amor bipartito, al amor en pareja, paro, porque quiero abrir los brazos al amor de verdad al que me negué tantas veces, ahora quiero amarme yo.

beautiful

He fallado en relaciones anteriores, sí, y he fallado porque no me quise a mí, no me abracé a mí, no pe pedí disculpas a mí. Ya no quiero errores dolorosos, por ello decido amarme primero a mí.

Quiero ir disfrutando mi vida paso a paso, no quiero adelantar etapas en ella, no quiero vivir como adulta pues aún me queda tiempo para ser joven, es tiempo de disfrutarme yo, y recuperar el tiempo perdido, olvidar de las veces que deje que me rompieran el corazón y el alma, ahora solo amaré a quien estará conmigo hasta el día de mi muerte. YO.

Lejos de ser un acto egoísta, esto es amor puro, pues sin amarme a mí solo hago daño a los demás, y ya me cansé de sufrir y ni siquiera saber porque. Ahora mi vida será diferente, me entregaré al máximo, dejaré de querer complacer a todos, y me daré gusto a mí.

Me llegó el momento, justo a tiempo, de darme cuenta que quiero vivir solo por, y para mí.



     Compartir         Compartir