Por supuesto que me gusta el romance, por supuesto que soy fan de las flores, y los tiernos detalles, pero lo cierto es que esta noche tengo ganas de sentir tu piel, de probar el sabor de tus besos más intensos, de tus besos sabor miel.

love is love

No te conformes con robarme suspiros, mejor róbame la respiración, el aliento, anímate de una vez a besar además de mis labios, mi cuello, mi abdomen, y todo mi cuerpo.

No te confundas; amo que seas ese caballero que me trata como reina, pero esta vez te pido que me pierdas el respeto de la manera más tierna, cúbreme de besos, dejemos de perder el tiempo y mejor te reto a perder la cordura, a perder el miedo, a derretir el hielo con el calor de nuestros besos.

Tengo la sensación de que nuestros cuerpos se entenderán perfecto, me lo dice tu respiración que se agita cuando más me acerco, y es que  tú mirada no miente, tus besos menos…

Te juro que por más que lo intento ya no me resisto a ti, tengo ganas de sentir tus caricias, compartir las sonrisas con la respiración entre cortada, con el cuerpo y el alma al desnudo, siendo el complemento perfecto, sin nada que nos robe la calma, con mordidas que nos hagan olvidarnos del mundo, del tiempo.

Tengo la certeza de que tu cuerpo será mi lugar predilecto, que debajo de las sabanas se desatará sin miedo el amor, se desatarán sin miedo los instintos más conscientes , más honestos, más sensuales, más perversos.

perfect

No podría  pronunciarle estas palabras a nadie más, eres tú con quien me siento plena, eres tú quien provoca un caos en mi mente, eres tú quien ha venido a desarmar mi rutina, eres sin duda, mi sonrisa más sincera, eres a ciencia cierta   mi felicidad.

 Eres sin dudarlo… mi debilidad.

 

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir