Ven, dejemos  que pase el tiempo, abrázame fuerte y olvidemos los miedos, olvidémonos que existe el riesgo del dolor, ven, no dudes más, toma mi mano y enséñame a volar, hazme sentir que conmigo te quedarás, por favor no temas más, besa con fuerza mis labios e invítame a pecar.

mañana

 Acércate a mi suavemente y recorre con tus labios los rincones mi piel, bésame de nuevo y hagamos de esta tarde el amor, escapémonos de los abismos y de la realidad, así cuerpo  cuerpo sin pensar en nada más

Desnúdame poquito a poquito y no te olvides de  desprenderme también de las dudas, de los dolores pasados, del arrepentimiento. Enséñame a volver a confiar, enséñame con caricias la magia de poder amar.

  

 

 

Ven, hagamos la maletas y empaquemos con fe nuestros sueños, guardemos los besos que aún no nos damos, las promesas que nos profanamos, empaquemos también la esperanza de un amor que acepta  los defectos, que supera los retos.

kiss

Vamos, caminemos juntos y a paso firme, lancemos la moneda al aire, confiemos en la suerte, huyamos al mañana e intentemos salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos



     Compartir         Compartir