Hola cariño, sé que estas palabras no son lo que esperabas, pero sabes bien que no se me da mentir.

Sabes perfectamente que últimamente, nuestro amor ha caído en el juego de medio existir, hemos caído en la trampa de la monotonía, de fingir que nos deseamos, que nos extrañamos, cuando en el fondo los dos sabemos que ya casi no nos toleramos, encontramos mil pretextos para alejarnos.

tiempo sin ti

Sé que siempre acordamos darnos espacio para no asfixiarnos, eso siempre lo entendí y lo agradecí, pues nunca fui una mujer que precisara atención, ni mucho menos muestras excesivas de amor, me bastaba tu sonrisa y tu mirada que me indicaba que en verdad me querías, que mis besos te enloquecían.

Y sin embargo, algo ha cambiado, ya no descubro ese brillo en tu mirada y para ser franca, creo que yo también lo he perdido; por favor no dudes de mi cariño, de todo el amor que siento por ti, simplemente creo que no nos basta para poder seguir.

No, no me mires así, sabes bien que tengo razón, que entre los dos, no son válidas las mentiras, ni es debido seguir por seguir.

 

Te propongo un tiempo para descubrir lo que sentimos, para pensar si nuestro amor se puede rescatar, te pido que no nos conformemos con un amor a medias, que no nos aferremos a lo que quizá, no da para más.

Te propongo este tiempo para extrañarnos, para replantear lo que sentimos en verdad, démonos un tiempo lejos para  pensar, un tiempo a solas para curar las heridas que sin querer nos provocamos, para olvidar las palabras que nos decimos sin pensar.

Espero de verdad que al vernos de nuevo, resurja con fuerza el amor, que al reencontrarnos, nuestras miradas vuelvan a brillar.

lejos

Espero que esto suceda, que eso sea solo un respiro para continuar, para saber si lo nuestro es sincero, si debemos continuar; pero por si acaso no sucede, no tendremos más remedio que aceptar la realidad.

 

Hasta pronto amor mío… quiera la vida que este tiempo lejos, nos vuelva a unir.

 

 



     Compartir         Compartir