Como extraño ese primer día que nos encontramos, ya eramos amigos y ese día en especial, fue el día que supimos que dejaríamos de ser amigos y podríamos ser más que eso, supimos que nuestras opciones no estaban limitadas y el tiempo que duro nuestra amistad sólo fue una pausa para nuestras posibilidades.

Quisiera que los sentimientos de ese día y las emociones de ese momento volvieran a ser lo que fueron, volver a sentir cada cosa, creo que en estos momentos nos hace falta algo más, algo que nos haga renacer de entre nuestras propias cenizas, no hace falta la energía que teníamos en ese entonces-, curiosamente no muy atrás.

El tiempo nos ha estancado un poco, porque siguen pasando los días y hay algo que aparentemente nos hace falta, seguimos sintiendo el amor que siempre nos hemos tenido, pero en realidad hace falta la chispa que nos hacia explotar como pólvora.

Me hace falta dejar de contar los días que pasan y nosotros estamos juntos, pero debes comprenderme; mis relaciones no suelen durar más de un par de meses, quiero aprovechar cada día contigo porque ese par ya fue superado y parece casi un milagro, no puedo desaprovechar pasar el tiempo a tu lado.

boy-cool-couple-girl-Favim.com-2794581

Me encanta estar a tu lado, soy muy feliz estando así, precisamente por eso cuento los días, me parecería muy trágico que te fueras y ni siquiera saber cuantos son los días que me debería de doler. Es que soy como un loca que te ama y da lo mejor de si, sin embargo, estoy consciente que nos hace falta algo, ese algo que únicamente hemos sentido el día que nos aceptamos la forma en la que nos queríamos.

Vamos a encontrar esa chispa que nos hace falta, hay que buscar la pequeña flama que nos hace arder, la manera en la que podemos perder el control y al final volver a ese mismo lugar. 



     Compartir         Compartir