Tenemos la mala idea de que el hombre es siempre el que tiene que pedir perdón, es siempre que se equivoca y debe luchar por la mujer a quien ama ¿pero qué pasa con las mujeres? ¿por qué tenemos la idea de que la mujer no puede rogarle a un hombre? Pero no debemos de seguir con esa ideología porque las mujeres también se equivocan, porque por culpa de las mujeres también se han separado miles de parejas y por culpa de las mujeres también los hombre sufren. Creo que tenemos la mala idea de que la mujer es la única que ha sufrido por culpa de un hombre y que es el hombre quien tiene que pedir perdón siempre, que es el hombre quien no tiene escrúpulos, quien solo lastima.

Una mujer también puede y debe pedir perdón a un hombre cuando se equivoca, cuando es ella quien cometió el error. Una mujer también puede pedir perdón cuando lastima a un hombre. Una mujer también puede luchar por el amor de un hombre porque un hombre también tiene corazón a pesar de que se considera como el sexo fuerte, pero nos así, también los hombres sufren, también los hombres lloran y muchos de ellos también han sufrido por amor, quizá en el silencio, pero lo han hecho.

No es una ley que el hombre es siempre quien tiene que luchar por la mujer, no es una ley que la mujer nunca debe y nunca podrá equivocarse. Es una ley que existe el amor y es una ley que el hombre y la mujer tienen un corazón que palpita de la misma manera, que bombea sangre y es en ambos el motor de la vida. Una mujer también puede intentar recuperar a un hombre si es que en verdad le ama.

Si tú has pasado por alguna situación en la que has perdido a la persona que amas por equivocarte, por cometer un error y piensas que te ves mal porque le pedirás perdón a un hombre siendo mujer debo decirte que estás equivocada, porque una mujer no se ve mal pidiendo perdón por un error que ella cometió. Si perdiste a un hombre porque lo lastimaste pero sabes que le amas de verdad debes intentar recuperarlo, debes intentar recuperarlo sin pensar que estas haciendo las cosas mal, sin pensar que no debes hacerlo por el simple hecho que no puedes rogarle a un hombre. Si de verdad amas a esa persona no debe importar si eres mujer u hombre debes luchar por esa persona porque no sabes si estás perdiendo al amor de tu vida, porque no sabes si estás perdiendo a la única persona que puede hacerte feliz y a la única persona que te hará palpitar el corazón.

Dejemos detrás la idea de que una mujer no debe luchar por un hombre porque los hombres también se conquistan con detalles, porque también se deben enamorar cada día y las mujeres tienen el derecho de luchar por esa persona sin ser criticadas ni tachadas.



     Compartir         Compartir