Te sugiero que no intentes cambiarme, transformar en la mujer que pretendes que sea, mucho menos intestes moldear mi manera de pensar a tu conveniencia, por ningún motivo, ni siquiera en nombre del amor, dejare de ser la mujer que soy.

 Como dice un gran poeta, si vas a quererme voy a dejarme querer, pero si quieres odiarme, por favor no me tengas piedad.

woman

Si piensas amarme, debes primero aceptarme tal cual soy, entender que no soy ni siquiera un poco parecida a las mujeres que han pasado por tu vida, y no creas que lo digo por soberbia o por ego, me conozco tan bien, que se lo difícil que puedo llegar a ser.

Por favor no te confundas,  soy difícil, pero no por hacer berrinches, o dramas o tormentas en un vaso de agua, soy difícil, porque no soy una mujer  normal en términos básicos, porque no me llevo bien con la idea de ser la novia perfecta, ni me interesa ser parte de la sociedad selecta

  

Soy una mujer difícil, porque me cuesta amar, porque no me fio a la primera, ni me entrego sin pensarlo, sin tener la seguridad que el que este a mi lado, tiene las cualidades para amar de verdad. Ya no  soy esa chiquilla tierna, que se enamora a la primera, porque el amor, ha dejado heridas de guerra, sin embargo cuando me enamoro de verdad, rompo esquemas, la pasión y entrega son mi mejor cualidad.

Soy una mujer difícil, porque no me guardo lo que siento y pienso, he aprendido que la verdad siempre es mejor que callar, prefiero mil veces la sinceridad a inventar mentiras por miedo a lastimar. No esperes jamás que sea sumisa o ambigua, el silencio  y la hipocresía conmigo no van.

asi pienso

Déjame que te explique un poco más, no soy una mujer que anhele la tranquilidad, detesto el aburrimiento, huyo del ocio, me gusta sentirme útil, ser  productiva, trabajar por mis sueños, demostrar mi capacidad, no soy de planes a medias, soy de las que se esfuerza por cumplir sus metas

Tal vez con esto termine por decepcionarte, tal vez llegue a parecerte aburrida, pero prefiero mil veces ser una mujer inteligente que vanidosa, prefiero las pláticas bajo las estrellas, que una fiesta en algún bar, lo siento si no soy lo que esperas, pero soy una mujer difícil con gustos simples.

Ten conciencia de que nunca seré la chica que tu madre desea como nuera, ni la chica buena que se esfuerza por encajar con lo que quieren que sea, detesto el protocolo y las fiestas de etiqueta, no seré jamás la chica que se mata de hambre por tener la silueta perfecta.

Por si esto fuera poco, tengo que confesarte algunos otros defectos; no soy de sonrisa ligera, ni de las que congenia con cualquiera, pero si me notas sonreír, entonces podrás reconocer que me agrada tu presencia, y si me siento en confianza puedo ser una gran escucha y tener para ti las palabras adecuadas, me gusta ser apoyo, ser confidente, ser esperanza, cuando falla la confianza.

pasion

Si aun con todas estas advertencias hay en ti intención de quererme, entonces déjame decirte que soy una mujer que ama con profundidad, una mujer que se entrega de verdad, que mi alma libre pide a alguien que también lo sea, a alguien que ame con intensidad, no soy una mujer que juega a pretender amar, amo tan enteramente que exijo a quien este conmigo una entrega igual

Soy esa mujer que se enamora de un ser real, sin caretas, sin máscaras, de alguien que no intente convertirse en nadie más, soy de las que nunca exige tiempo de más, al final cada quien da lo que debe dar.
Soy una mujer difícil, diferente a las demás, pero créeme que si el amor entre los dos fluye, no te arrepentirás, amor intenso, fuerte y duradero no nos faltará

Esto es lo que soy, así es como piensa y ama una mujer como yo



     Compartir         Compartir