Pienso que cuando uno tiene una relación uno se enamora de la forma de ser de la otra persona, a mí me pasó, me enamore de esa chica después de mucho tiempo de estar solo. Era como si fuese la primera vez! volví sentirme bien con alguien junto a mí ,ame nuevamente a una mujer ,una reina! mostraba su personalidad, y su cariño. Pero con el tiempo empezó a mostrar su verdadero lado pasamos de la relación casi perfecta a los mejores enemigos  yo le di todo lo que pude y hasta mes pero esa mujer nunca se dio cuenta, siempre pensó lo peor de mí.

 

Por esa mujer yo volví a la soledad, nuevamente a desconfiar, perder la seguridad de con quien estar. Mujer tramposa y manipuladora, lo único que hacía era pelear a toda hora y yo solo quería hacerla feliz!. Al empezar a estar con ella conocí nuevamente el amor, pero también el odio. Todo fue distinto de un día para el otro, pasamos del beso al grito de odio como si nada.

Tal vez la culpa fue mía por pensar que al tratar de ayudarla cuando me decía que su vida con su familia era mala o que pensaban que todos estaban locos y ella no podía estar más allí. A Veces pienso que quizás fue esa vez que ella quería hacerme muchos regalos caros y lo único que yo quería era un café junto a ella y más nada.

tumblr_m3485yX6yF1qard8lo1_500

También pienso en esas veces que peleábamos porque uno quería salir con sus amigos de pesca y ella se enojaba porque salía un par de horas. Capaz que todo pudo ser distinto si yo hubiese aceptado esos regalos en vez de querer un café, pero por algo pasan las cosas.

Bueno, el ser humano todo lo supera pero le quedan marcas y esas marcas demuestran por lo que pasó. Desconfía y no está seguro de volverlo a intentar, pero sabe que lo va a hacer porque el verdadero amor existe en alguna parte.

Por: Jr Duran.



     Compartir         Compartir