Dame una ultima oportunidad para ser ese pensamiento tan vago e iluso, que en una noche se encuentra en tus sueños, solo quiero comprobar si en nuestra felicidad; nuestro mundo sera un motivo de reproche para la soledad y que me conceda por un momento vencer mis miedos.

 

Solo en este espacio, sin tocarte y no saber si, tal vez sueñas conmigo; quiero pensarte una vez mas, para borrar la nostalgia de este abismo… somos 2 preguntas absurdas con respuestas distintas que encuentran algo para creer, somos 2 ilusiones inconclusas con sueños trasnochados alumbrados de fe.

Puede ser que mi fantasía sea la imagen de un amor invisible…de un amor de idiota; pero es una ironía que en cada historia de amor sin corresponder, al corazón no le importa, cada estrella me concedió el deseo de eliminar el delirio de tu ausencia cuando me daz una mirada, algo pasa de la nada.

tumblr_m66zin2Y5H1rx42sjo1_500

En tu piel quisiera dormir mis desvelos que uso, para toda la noche pensar en ti, es la mejor formula para ser feliz, al terminar la noche lentamente; mientras sueño que tus besos en mis labios están tatuados, me pregunto; si al despertar tal vez te encontraras a mi lado.

AUTOR: ALEXIS SALVA



     Compartir         Compartir