Estoy molesta, no había necesidad de que las cosas pasaran así, no tenían porque ser así y tú simplemente permitiste que sucedieran; sólo sucedieran. Tanto enojo y ¿Para qué? No ganamos nada con sentirnos de esta forma.

Pero aún así sigo molesta, este sentimiento me atrapa y se me enreda en el cuello, necesito gritar, gritarte en la cara y hacerte saber qué es lo que me pasa. Reclamarte que lo que hiciste es la causa de esta sensación que me atormenta.

A veces lo dejo pasar y me digo -Al diablo con todo, sin arrepentimientos-. Lo que necesito es dejar que se vayan mis pensamientos, lo que quiero es hacer que pagues, por ser como fuiste, pero nunca he sido seguidora de la venganza. Tal vez es justamente eso lo que necesito.

Es difícil poder ver claramente y no entiendo si es miedo, rencor o simple enojo lo que siento. Pero es claro que provoca un temblor en mi cuerpo, es obvio que me sacude por dentro y la ira se refleja en mis ojos, suerte que no estás aquí porque de ser así lo escupiría en tu rostro.

Escupiría todas las palabras que en estos momentos se me ocurren, lo haría en tu cara, pero siempre has sido listo, supiste que tenías que alejarte antes que mi sentimiento empeorara y te fuiste sin decir a donde para que yo nunca pudiera reclamarte el enojo que tengo.

Veo mi mundo sacudirse y ponerse de cabeza, entre cabezas ajenas miro la tuya y me doy cuenta que no estás tan lejos, pero al encontrarte y decirte lo que mereces no gano nada.

No gano, porque probablemente sólo este alimentando mi odio.

sunrise__sunrise____by_leeninek-d3eo3p6

Quiero, intento que todos estos sentimientos sean sanos (dentro de lo que cabe) intento lograr que sea un ciclo normal, pero las redes me acercan a ti y me traen tu recuerdo y con él la culpa que tienes.

Veo como aún después de todo, eres capaz de pavonearte cual traidor.

Dejaré que el tiempo sea mi remedio y tú salvador, dejaré que el viento de los días se lleve este sentir y me quedaré limpia de rencores, aunque tarde, pero ya veras seré mejor que antes.



     Compartir         Compartir