Llega la noche  y se apodera el recuerdo inmenso de soledad, de dolor, de llanto,de angustia, de una triste melancolía, y no  sabes cuanto tiempo ah pasado, las lágrimas ahora son mas saladas y  tú corazón  lo sientes mas destrozado que nunca y es que esta ves volviste AMAR como hace tiempo atrás y  de nuevo te volvieron a lastimar y de la misma  manera, que ya no sabes si realmente eres Tú o que es lo que pasa contigo…..

Te preguntas ¿Algo esta mal en mi? será acaso mi cuerpo?, mis ojos? mis sentimientos? mis detalles? mi amor?, mi fidelidad o  que demonios es lo que pasa, te  derrumbas en el rincón mas  pequeño de tu habitación donde no quieres  que nadie te vea, por que  sabes que empezarán con los cuestionamientos absurdos, ¿Que tienes?, ¿Por que lloras? y no es que no quieras responder, es que sabes que si lo haces, ellos te dirán YA PASO , YA DÉJALO, NO VALE LA PENA,pero como ? ¿Como se deja ese sentimiento atrás?  si lo intentas día con día,  y el tiempo es el encargado de eso o no? …

Sales a la calle y si ya nada es igual , vuelves a tu realidad, a salir sola, a ya no ir con alguien tomada de la mano

a que ya nadie te cuide, a que ya nadie te diga lo bien que te ves, por que ahora solo vas tu conmigo misma y eso quien sabe; por que a veces hasta tu  misma  sombra te abandona o se va ,por que ya sabe que estarás nuevamente deprimida por un largo tiempo , pero  esta ves , sabes que el dolor es tan diferente y hasta tu misma lo sientes …Te detienes un  momento y das un suspiro, y en ese momento la primera lágrima cae.. TRANQUILA ! Sabes que fue lo mejor para ti, y para tu corazón  ahora no lo entiendes  y sufres y es normal por que aún el sentimiento esta a flor de piel, pero si ÉL TE ENGAÑO ya estando COMPROMETIDOS imagina si se hubieran casado, ahora ÉL , esta con alguien y  si quizás ves  algunas fotos de ellas juntos  y te destroza el alma pero … TÚ , SABES QUE TE MERECES ALGO MEJOR y no a ÉL … así que YA NO SUFRAS MAS POR ÉL …

Recuerda que bien dicen que por algo pasan las cosas y las mejores cosas momentos son para las personas MARAVILLOSAS COMO TÚ 😀

Autor: Ghandy América Ahedo Estrada



     Compartir         Compartir