Los hombres pasan la mayor parte de su vida , esperando encontrar a la mujer adecuada, pero es recurrente que cuando por fin la encuentran , dudan, no se atreven a dar el siguiente paso, se asustan y se marchan.

Pero que pasa realmente por su cabeza, ¿Por qué los asusta el compromiso?

no duda

Puede ocurrir en distintas situaciones, ya sea que están decidiendo llamar a su chica, novia, decirle que la quieren, proponerle vivir juntos o llamarla su esposa, estas son las decisiones que tendrán inevitablemente que hacer, y que sin embargo les cuesta tanto, pero ¿por qué?

 

Creo que la respuesta radica en la fuerza de los sentimientos, en la fuerza de los valores, en la fuerza del amor.

Y es que un verdadero hombre, dice siempre la verdad, un hombre enamorado, no tiene miedo actuar.

Un hombre de verdad , nunca dudará cuando sabe que ha encontrado a la indicada, pues…

Él quiere que ella entienda lo maravillosa que es y lo mucho que significa para él.

 

Los hombres suelen creer que las mujeres tenemos su misma lógica, que damos por hecho los sentimientos, las ideas, las decisiones, la realidad es que no es cierto, las mujeres necesitamos palabras, acciones, hechos que nos demuestren cariño, interés, respeto.

Para las mujeres siempre son necesarios los “te amo”, un hombre de verdad entiende esto.

Un hombre que duda, demuestra que aun no está listo para dar lo mejor de sí, hace dudar de sus promesas, de sus ganas de seguir, un hombre que duda, hace que creer que un día cualquiera se puede ir.

Un hombre que duda, no pasa desapercibida, un hombre que duda, crea confusión, y sobre todo, daño.

 

Él tiene miedo de perderla.

Un hombre de verdad, nunca dará por sentada la relación, entenderá que es necesario reavivar la llama, amar cada día con intensidad, un hombre de verdad no se ajustará a la rutina, hará algo nuevo cada día para enamorarla más.

El reconocerá que ella se ha convertido en el motivo de sus risas, en su esperanza, en su alegría, y tendrá miedo de perderla, por esta razón se esforzara por hacerla feliz, por verla reír.

Un hombre de verdad se muestra realmente como es, susceptible, con miedos, con inseguridades también

Un hombre de verdad, sabe que no es débil por temer, sabe que es fuerte porque sabe amar de verdad.

doub

Él sabe que ella merece el mundo

Quiere ser él quien la lleve a conocer mágicos mundos, nuevos destinos, paisajes majestuosos, quiere ser él que llene sus ojos de ilusiones, su boca de sonrisas, su mente de ilusiones, quiere ser él que la lleve a experimentar nuevas historias,

El quiere dejar construir nuevos momentos, y recuerdos de esos que se quedan siempre, el quiere verla sonreír, él hará todo lo que pueda para hacerla feliz.

El quiere que ella no tenga dudas, ni miedo de vivir una vida a su lado, el quiere ser el motivo de sus sueños, de sus esperanzas.

 

juntos

Él no quiere esperar un minuto más.

Un hombre de verdad sabe diferenciar a la mujer indicada de las que van de paso, él sabrá reconocer cuando se ha enamorado, cuando vale la pena, arriesgar, cuando es momento de formar un hogar, un hombre de verdad no tendrá miedo de resultar herido, se entregará sin miedo y sin prejuicios.

 

Él no puede pensar en una sola buena razón para dudar, no quiere perder más el tiempo, el quiere gritarle al mundo lo que siente, el quiere demostrarle a esa mujer lo mucho que la ama, y que por siempre la amará. El sabe que es ella la mujer correcta, no duda en dar el siguiente paso.

amarse de verdad

Un hombre de verdad sabe que la vida no es fácil, que habrá malos momentos que afrontar, pero sabe que hay mil razones para no marcharse, sabe que hay más de mil razones para luchar.

Un verdadero hombre es honesto consigo mismo. Cuando él sabe que ha encontrado a esa mujer que siempre espero…. no espera ni un minuto más.

 



     Compartir         Compartir