Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pues siempre llegará el momento en que los sentimientos se confunden y la amistad incondicional cambia por amor, atracción, pasión deseo o todas juntas. ¿Tú qué piensas?

fun

Muchas veces, el novio va a verte porque tiene que cumplir con el día de cita, te llama para que no le reclames el que no lo hizo, del mismo modo tu novio te hace cariños y te besa porque sabe que tiene el título y el derecho de hacerlo, es como si te fuera presumiendo como insignia. Quizá tu novio se guarde algunas cositas, quizá evite decírtelas para no provocar una discusión, discusión que tal vez se haga muy fuerte y llegue a perderte, a veces a tu novio le da miedo que llegue a terminar lo que hay entre ustedes.

Cuando tienes a un mejor amigo, el no sabe de cumplir con fechas y acuerdos, te llama porque le nace hacerlo, te busca porque le gusta tu compañía, cuando tu mejor amigo te besa, lo hace de la manera más tierna y sin faltarte al respeto, no porque pueda sino porque quiere. Tu mejor amigo no tiene nada que ocultar, pues entre todas sus amigas te hace saber que tú eres la mejor, no le da miedo perderte pues sabe que no le perteneces, pero te cuida para que nada te pase, para que no te canses y lo dejes.

Dicen que son amores diferentes, yo tengo otra opinión, tengo amigos hombres claro que los tengo, pero estoy enamorada de mi mejor amigo, mi novio es mi mejor amigo.

friedslove

El me entiende, no me juzga, me alienta, me apoya y me da espacio cuando lo necesito, me ama por ser quien soy no por cómo me veo o como estoy, él puede verme sin maquillaje y aún le parezco hermosa con él, no tengo caretas.

Tratando de separar las cosas, creo que sí existe la amistad chico y chica, sin embargo, en mi caso, me enamoré de mi mejor amigo, no sé qué pasó primero si la amistad incondicional entre los dos, o el amor que ahora tenemos como pareja, solo sé que es el amor más sincero puro y sin estereotipos por cumplir, nos cuidamos el uno al otro, nos amamos recíprocamente.

Lo que quiero decir es lo siguiente, si quieren dar un paso más en la relación, asegúrense de ser primero los mejores amigos, tú hombre, trata de ser el mejor amigo de ella, con el que no tema hablar de nada, y tu mujer, acércate a él, no intervengas en su espacio pero hazle saber que nunca lo defraudarás, solo así, estarán casi preparados para dar ese paso de compartir todo lo demás que les falta por mostrarse.

reallylove

Las personas jamás se conocen por completo, pero cuando das ese paso de vivir con alguien, resulta que sale el lado que no conocías en la relación, cuando vives con tu mejor amigo, el choque es menos, pues sin darte cuenta, terminas haciendo propias sus fobias y manías, y él las tuyas, sus defectos se hacen el mejor punto de conversación entre ustedes.

 



     Compartir         Compartir