Desde el comienzo las cosas ya no me pintaban bien, obviamente no puedo esperar que hoy toso este bien si la vida se desmorono en un abrir y cerrar de ojos, nada salió como yo quería pero al final de todo yo sigo preguntándome qué es lo que en realidad esperaba o quería. Si ni siquiera lo sé hoy, realmente no puedo quejarme, no puedo decir que no se cumplió el contrato. Quizás soy yo quien echo todo a perder, no puedo descifrarlo así nada más, ya no creo tener tiempo aunque sea tan subjetivo decirlo.

Quisiera poder dar vuelta atrás y pedir una nueva oportunidad, lastima que la vida no es como yo quise, puedes equivocarte las veces que sea necesario, puedes aprender las veces que sea necesario pero todas esas oportunidades son dentro de la misma vida y es ese justamente mi problema. Yo en verdad necesito empezar de cero, ser nueva en el mundo, no conocer el mal para no juzgar antes de conocer, para poder creer en las personas y darme cuenta después que no todos son como dicen ser. 

Este no han sido mi mejor día, esto no ha sido lo que yo esperaba y sé muy bien lo que dicen las personas… Un mal día no es toda una vida. ¿Qué hago ya? Si mi vida ha sido lo que no resulto ser como yo quería, seguí caminos que terminaron confundiéndome, estoy sin saber bien qué es lo que sucedió pero yo soy muy consciente así que hoy me toca ser una chica consecuente con mi situación, aun queda más tiempo la vida no se acaba en un error…

No es sólo uno y si en realidad yo espero una vida nueva, si en realidad lo que quiero es empezar de nuevo no puedo quedarme aquí parada mirando el horizonte o lo que queda de él entre todos estos edificios. Yo lo siento por los que pueden extrañarme tuve que tomar esta decisión necesito de nuevo empezar, ser aire y volar.

Dormir y en sueños ver la solución, no se puede ver un nuevo comienzo si se queda mirando fijo, cambiar desde el principio para que la vida me sepa a nueva, para que la vida pueda ser engañada y entonces me de la oportunidad de aprender poco a poco, que se me regrese mi ingenuidad y entonces sí poder decir que todo es todo es diferente. Adiós a todos, adiós al pasado y las personas que eso incluye, yo me voy corriendo a un nuevo lugar donde espero huir de mi pasado y así empezar como hoy lo he imaginado.



     Compartir         Compartir