Todo lo que haces y dices a tu pareja tiene un efecto en ella.

Es fácil comprender porque la gente cree que los demás son tan misteriosos. Nos cuenta comprendernos a nosotros mismos así que no es sorpresa que sintamos que los demás son puzzles complejos. Puede que la gente sea un poco insensata, pero las decisiones que tomamos son una conclusión de nuestro razonamiento lógico. Todos podríamos hacer cosas increíbles con nuestras vidas si pasáramos más tiempo comprendiendo la información que tenemos a nuestra disposición.

2

Mientras que los chicos parecen ser más ‘directos’, las chicas tampoco son un enigma. No son irracionales ni locas. No son más misteriosas que la persona promedio. La mayoría de los hombres tienen problemas a la hora de comprender a las mujeres porque no pueden llegar a entender las cosas que las mujeres consideran importantes. Pero no todas las mujeres quieren o necesitan lo mismo. Los hombres también tienen sus preferencias personales.

Aunque, si hay algo que todas las mujeres necesitan de sus parejas. En realidad es algo que todos los seres necesitan.

3

Tiene que ver con el significado de la vida. Haces y dices cosas y esas cosas afectan a los demás: así funciona el mundo. La mayoría de las personas no se molestan lo suficiente como para intentar comprender el resultado de sus actos. Lo que le haces y dices a tu novia tiene un efecto en ella. Interpretará las cosas que digas y hagas en su propia manera.

Lo que las mujeres quieren es algo muy simple: Quieren amor, y quieren esas pequeñas cosas que sienten que es el amor. Nuevamente, la forma en la que cada mujer quiere ser amada varía, y es el trabajo de los chicos comprender cómo hacerlo.

4

Hablando en términos generales, cuando se trata de la forma en la que las mujeres y la gente en general experimenta el amor, existen dos fórmulas separadas: Primero, como todos, las mujeres quieren ser amadas. Quieren sentirse amadas. Y también quieren estar enamoradas. Las mujeres son capaces de amar de forma más profunda.

La clave es comprender lo que hace que una mujer se sienta amada. El amor romántico no es nada más que un intenso sentimiento de desear algo. El consejo más común que escucho que los hombres les dicen a otros hombres cuando se trata de romance es este: “Ignórala y te querrá más”. Puede que esto funcione al principio de la relación para generar un interés inicial, pero no funciona una vez que ya sienten amor el uno por el otro.

5

Ignorarla sólo la alejara y le enseñará a vivir sin ti. Si la ignoras y juegas con sus emociones, perderás. Ambos perderán. En vez de eso, debieses mantener la llama viva recordándole a tu pareja, y a ambos, por qué se aman. Debes recordarte por qué ella te quiere, te necesita y por qué no puede vivir sin ti. Ella debe recordarte lo mismo.

No lo lograrás ignorándola, lo lograrás haciéndole sentir que es la mujer más afortunada de la tierra. Y tú también debieses sentirte un hombre afortunado. Las mujeres quieren sentirse amadas, pero también quieren vivir el romance. 

Visto en Elite Daily & Imágenes de We Heart It



     Compartir         Compartir