Ahora quiero dejar atrás los sinsabores de lo vivido, guardar en un cofrecito de madera de roble gastado que no cause curiosidad para nadie que me lo quiera quitar…mi tesoro, Usted…Usted que trajo alegrías a mi vida, usted que como adolescente me enamoro de una manera romántica y linda como nadie nunca lo hizo, a usted le dedico mis líneas que nadie más entenderá.

Se que toque sin proponerlo las fibras más blandas de su corazón y de su mente y creamos una conexión especial, yo al igual que usted no era una experta en cosas de amor, aunque creo que para eso no se requiere experiencia eso se siente, nace, se cultiva…algo que comenzamos bien pero que no supimos mantener, la fuerza social, el entorno de cada uno, como lo quiera llamar nos ahogó…ojalá y la vida les cobre todo el mal causado.

El Amor no es pecado, ¡Amar es el sentimiento más hermoso que Dios dejo en nuestros corazones, sin embargo, es condenado, no es válido, es reprochable, vergonzoso si no se cumple bajo los cañones que la sociedad establece… Locura!

Por eso ahora dedico a ti. el hombre que lleno con amor silente mi corazón, me escribió, me abrazo, tomo mi mano, me beso en la frente, toco mi cabello, se recogió en mi pecho y yo en el suyo, rio y lloro conmigo…estas líneas son para usted, espero haberle dado la enésima parte de lo recibido.

Tengo ahora mi cofre amado donde guardare solo lo bueno, lo demás lo iré desechando de a poco y de las mil cartas que escribió para mi recibirá al menos tres o mas no lo sé.

PD: Creo que este amor era tan bueno que no era para tenerlo oculto, ” lo que es bueno se muestra a la luz ” ese hombre y yo no pudimos…fue un amor clandestino forzado, por eso parte de mi labor en honor a lo vivido será compartir cada cosa que me lo recuerde…nadie lo sabrá basta con que lo sepa yo…ya no me privare de dar un like a lo que tantas veces leí y no me atreví, por el que dirán…ahora que más da.

Un día ya nada dolerá. Caminaremos cada cual su camino guardando lo vivido. Yo no daré cabida a más maltrato, injuria y chismes. Solo les deseo que conozcan algún día el amor auténtico entre hombre y mujer que va más allá de un contacto físico, ¡suerte!

Y a usted un abrazo grande, grande, bye.

Autor: Anonimo



     Compartir         Compartir