Mi corazón no olvida los momentos que fueron ilusión durante el tiempo que estuvimos juntos, yo sé que eres tú. Fue un momento de deseo fugaz, ni siquiera preguntamos cuándo podríamos encontrarnos de nuevo y así nos fuimos, arriesgándonos a no saber de nosotros otra vez.

Yo estoy decidida a encontrar a ese hombre otra vez, ahora estoy aquí, buscando un rastro que hace tiempo que se perdió.

Pero es que él es todo lo que yo busco, se fue, y pregunto por todos lados si alguien de casualidad lo conoce.

Es que él simplemente es el aire que necesito, no hay más que yo pueda pedir y no es porque él sea demasiado, es porque es suficiente. Aún distingo el olor a satisfacción en mis pensamientos. Es desesperante ir sobre un camino que no existe.

Y si en algún momento llegan a encontrarse con él, por favor díganle que estoy esperando su llegada, que lo he estado buscando por todas partes y me gustaría que se quedara un tiempo a mi lado. Él es mi hombre perfecto, no hay mejor persona para mí, si no es él.

No conozco su nombre, pero al verlo y escucharle hablar sabría inmediatamente que se trata de quien busco. Me basta un momento a su lado, yo que más quisiera que estuviera todo el tiempo conmigo, que nuestras vidas terminen juntos.

Sé que no es real, por lo menos no en mi presente.

0c1c08e129404d60a7912e79769caf39

Probablemente si continúo buscándolo pueda encontrarlo en mi futuro, pero hasta el momento no puedo saber donde está. Quizás él también me esta buscando a mí y nuestros caminos poco a poco se separan en nuestra búsqueda constante.

No importa si no lo encuentro rápido, él vive en mi mente, nació de mi deseo y de mi necesidad. Así que puedo traerlo cuando quiera, sin embargo, no puedo conformarme con una ilusión, yo lo quiero aquí… Real.



     Compartir         Compartir