Todos decían no te enamores de un hombre que está lejos. Solo te traerá malos momentos. Ahora entiendo toda la lora de todo el mundo diciendo no te enamores, no te ilusiones un amor de lejos es solo para sufrir y tenían razón. Hoy estoy sufriendo. No sé si fue por los desengaños de su pasado, pero nunca confió en mi amor sincero y en que todo lo que le decía era verdad y sentido de corazón. Nunca le mentí. Sería miedo, desconfianza o sería su mismo desamor. Sabrá él que pasaba por su loca cabecita e inquieto corazón. Hoy lo lloro, lo extraño y añoro su amor.

Lo pienso todo el tiempo y me arrepiento por todas las veces que el orgullo o el sueño fueron más fuertes y no conteste sus llamadas.
Hoy solo quiero que suene el teléfono y pueda escuchar su voz o por lo menos tenga para mí, un saludo lleno de amor. Me recrimina porque soy yo la que no llamo y no lo busco pero le temo a sentir su rechazo con llamadas y mensajes que nunca responderá. Han pasado un par de meses y por eso entiendo que cada vez es más difícil construir esa confianza que se deben tener los enamorados y mucho más cuando se encuentran lejos. Por experiencias pasadas se que de amor nadie se muere; si no quiere y yo no lo puedo permitir. Miles de personas esperan por mi. Mi familia, mis amigos, compañeros.
Y todos estos pequeños desamparados que están acostumbrados que les brinde un poco de amor. Que a la hora de la verdad no sé si doy amor o más bien ellos me lo dan.
Porque con el corazón hecho trizas logran robarme una sonrisa y por momentos olvidar la tristeza que llevo en el alma.
tumblr_lq6fs0d6xa1qhfae8o1_500
Pido a Dios que esté donde esté lo lleve a tomar la mejor decisión. Si se queda o se devuelve y pueda estar con su familia y su pequeño que es el amor de su vida.
Pero sea como sea solo quiero que sea muy feliz, así sea difícil de creer siempre fue lo que busque.
Por el abría recorrido el mundo entero. Por eso estoy plenamente segura que el amor no significa, tristezas ni sacrificios y que lo primero que siempre se debe buscar es la propia felicidad. Le agradezco porque sea mentira o verdad, el poco tiempo que compartimos fui muy feliz.

Att. La que todavía cree en el amor…



     Compartir         Compartir