Es difícil explicar todo lo que significas en mi vida, todo lo que has hecho en ella, todo lo que has compartido conmigo, todo lo que he aprendido de ti.

Eres esa persona que llego y puso equilibrio en mi vida, esa persona que se metía dentro de mi mente y ahora es difícil de sacar, eres la persona que protagoniza mis sueños, la persona en la que pienso todo el día y deseo estar junto de ella. Has llenado mi vida de una manera inexplicable, has hecho mis días más ligeros, divertidos y llenos de un amor que pensé que jamás encontraría. Eres esa persona que estaba esperando,esa persona por la que tuve que pasar por muchos errores, por muchos fracasos para por fin estar junto a ella, y hoy estás aquí, estás a mi lado como siempre me lo imaginé, como siempre lo soñé. Quisiera decirte todo lo que siente mi corazón en estos momentos, pero no es tan fácil expresar un bomba de sentimientos, una bomba de sueños e ilusiones que tu lograste hacer realidad.

Quiero decirte el papel que tienes en mi vida, un papel que sé que fue escrito solo para ti, que tau eres esa persona que hacía falta en mi vida para ser feliz. Quiero decirte que tu llegada ha sido lo mejor que me ha pasado desde que tengo memoria, que eres esa persona que me hace tan feliz en cualquier situación y en cualquier momento. Todos saben de ti, todos saben lo importante que te has vuelto en mi vida y lo mucho que te necesito en ella. Todos se han podido dar cuenta de lo que has hecho en mí, del cambio que estableciste y que ahora es irreversible, se han dado cuenta gracias a esas sonrisas que pintas en mí, por ese brillo que pusiste en mi mirar, por esa alegría que inyectaste en el corazón y que es difícil de esconder, difícil de disimular. Cada momento que pasó a tu lado me doy cuenta de lo mucho que quiero que mis días terminen a tu lado. Cada mañana doy gracias al cielo por que tú estás a mi lado, doy gracias porque la vida te hizo para mí, doy gracias porque eres lo perfecto, porque fuiste hecho a la medida para mí.

Deseo ser una parte importante de tu vida de la misma manera en que tú lo eres en la mía. Me gusta pensar que yo estoy ahí dentro de tu corazón y que en tu sueños me encuentro. Deseo pertenecerte por toda la eternidad, ser tuya por siempre y que tú seas mío, que nadie ni nada tenga el poder de separarnos y seguir disfrutando de este amor que es mágico, de este amor perfecto. Quiero decirte que eres importante en mi vida y que estoy feliz a tu lado compartiendo lo que soy y recibiendo cada día tu esencia, tus sueños y esperanzas. Gracias por todo peste tiempo a mi lado, por el tiempo que me entregas, por la confianza, por la lealtad y por todo lo bello que hay dentro de ti.



     Compartir         Compartir