Tú, que siempre estás ahí, tu que eres la única que sabe todo de mí, que reconoce mis estados de ánimo sin necesidad de palabras, tú y tus besos que son mejor que  las banditas para curar mis heridas, mejor incluso que cualquier medicina. Como agradecerte, a ti mi fiel amiga, mi confidente, mi compañera.

mother-and-daughter-playing-piano

 

Sé que ante lo maravilloso de tu amor, no existen palabras adecuadas, para dar las gracias  por quererme, por cuidarme, por hacer de mí una persona mejor.

 

Tú y yo, tan diferentes y tan iguales,  a veces peleando, a veces desquiciándonos, pero siempre juntas, tú a mi lado, perdonado mis errores, mis palabras sin sentido, mis momentos de enfado.  Como pagarte por todos tus desvelos, por todos tus esfuerzos, tú mi  mayor orgullo, mi ejemplo, la mujer más fuerte que conozco, siempre valiente, tan inteligente, tú que secas mis lágrimas, tú el amor más sincero, solo espero que la vida me permita disfrutarte muchos años, compartir más sonrisas, más momentos a tu  lado.

lovmom

Tú la de las palabras precisas para reconstruirme, para hacerme creer nuevamente en mí, tú la que me anima, la que siempre me sonríe, tú que conoces mis secretos y el nombre del  dueño de mis mis escritos y mis pensamientos… y sin embargo, hoy eres solamente tú mi motivo, tú porque  lo mereces todo, porque sé que estas palabras no pueden expresar ni una mínima parte de lo que significas para mí.

Solo me resta decirte gracias, por siempre estar, por tus besos, por tu cariño, porque sé que siempre conmigo te quedarás.

Te amo  mucho mamá.

 



     Compartir         Compartir