Y si hablamos de casualidades, tu, eres mi favorita, y le agradezco al destino por cruzarte en mi camino.

Quien diría que tan pronto dejaríamos de ser extraños, nos bastó una sonrisa para enamorarnos y un par de meses para comenzar a amarnos.

Te volviste así de pronto en un  pensamiento insistente, en mi sonrisa involuntaria, en mi sonrisa recurrente; te clavaste en lo profundo de mi alma, te convertiste en mi paz, mi hogar, mi calma.

mi casualidad

Y yo que no quería enamorarme, y yo que no buscaba nada, me fui poco a poco rindiendo a tu sonrisa, cediendo a tu cariño, a tus palabras.

Me acostumbre al sonido de tu risa y al color en mis mejillas por descubrirte mirándome en la forma en que me miras, y es que me gustaría quedarme a tu lado siempre, ojalá que este amor se vuelva cada día más fuerte.

Hoy me abrazo fuertemente  a ti, por recordarme cada día que tenemos mil motivos para seguir; me has hecho olvidar las tristezas, has transformado mi mundo, me has hecho tan feliz.

Y es que a tu lado me siento libre, disfruto caminar de tu mano, así sin dirección, con la certeza de que estando a tu lado todo está bien, que todo será mejor.

Has despertado tanta ilusión,  me he convertido en una mejor versión, desde que te conocí, tengo mil motivos para sonreír, para cantar, para vivir.

Yo no sé si nuestro amor sea eterno o solo sea de un tiempo, pero sé muy bien que eres magia, que eres fuego, que eres de los que se quedan muy adentro.

bonita casualidad

Te quiero porque sé que a tu lado no es necesario hacer planes a futuro, me bastan las risas, los momentos  que construimos juntos,  me basta con saber que tu amor es mío, que el mío es solo tuyo, que permanécenos juntos, por elección, porque nos queremos, porque juntos estamos mejor.

Te amo por  tu honestidad al actuar, por tu sonrisa al despertar, por los motivos que me das para soñar.

Te amo simplemente por ser mi más perfecta casualidad♥

 

 



     Compartir         Compartir