Dicen que cuando se ama tan fuerte uno llega a tal punto de obsesionarse con el otro. Y así fue lo que me paso con vos, te ame y te amo con locura y me obsesione a tal punto de llegar a ataques de llanto y nervios al no tenerte mas conmigo.
Vos me culpaste a mi de todo, nunca tuviste el coraje de aceptar que los dos cometimos errores, evadías los problemas siempre ponías una excusa la culpable para vos siempre fui yo… Y vos? Nunca te diste cuenta el mal que me hacías?

 

Que ingenua yo que  te perdone varias mentiras y vos no tuviste el coraje de perdonarme y seguir luchando por la relación. Si realmente me amas como decías no me dejarías ir así, todavía no tenés el coraje para decirme que no me aceptabas como soy no supiste apoyarme en mis problemas. Decirte mi verdad fue la excusa perfecta para dejarme por que no tenias los huevos suficientes para hacerlo. Vos no sabes las noches que pase yo desgarrada en llanto. Pero yo soy la culpable acá de enamorarme de hombres que me maltratan y no me valoran. No te odio por que fuiste mi primer novio y eso no se olvida, pero no me pidas que no te llore , no me pidas que te olvide por que vos no sabes lo que es sentir amor y amar.

635933571277775150-821299553_openletterfriendleft

Vos sos una persona que hace lo que su cerebro le dice y no lo q su corazón realmente siente. Y yo sigo como una estúpida llorándote amándote enfermándome y vos buscando mujeres para pasar la noche. Como me dijiste una vez sos una “obsesiva de mierda”, sabes que si, me obsesione con un tipo que no supo amarme que solo se ama al el mismo.

Por: Magali Leone



     Compartir         Compartir