Alguien que te mire completamente desarreglada, con aquel cabello hecho una maraña, con los jeans menos sexys y una blusa totalmente holgada. Alguien que te vea en tus peores fachas y aun así le parezcas atractiva, que mire en ti, lo que muchos no logran ver a simple vista.

Alguien que te observe, que te estudie, que se acerque y te conquiste con aquellas mínimas cosas que a nadie le pasaran por la mente pero que a ti lograran sorprenderte.

large (41)

Alguien que aun teniéndote continúe con su plan de conquista, que nunca deje de sacarte sonrisas, que aun teniéndote segura tema perderte, que estando en la distancia haga siempre lo imposible por verte.

Mereces a alguien que te muestre ante el mundo, que te lleve de la mano a recorrerlo. Alguien que, en lugar de hacerte sentir celosa, haga sentir celos a otras chicas por aquella manera tan exquisita de tratarte. Que demuestre que eres la única con la que desea estar.

Que te mime y te consienta. Que te haga el amor durante toda la noche y se quede a tu lado para dormirte en sus brazos. Que te haga el desayuno después de aquella noche tan espectacular, que te haga sentir que en verdad ha sido especial.

csdcsd

Mereces que cuiden de ti cuando te has enfermado, que tengan aquellas atenciones especiales y que permanezcan a tu lado, no por obligación, simplemente por gusto, por amor, por hacerte sentir mejor.

Alguien que comprenda tus días de bipolaridad extrema, y tus otros tantos días de menstruación.

Alguien que no tema amarte frente al mundo de la misma forma en que te ama cuando están a solas. Que no te esconda de sus amigos, que te presente ante ellos orgulloso, que rodee tu cintura sintiéndose así, el hombre más dichoso.

Alguien que se reía de tus locuras y te acompañe a cometer unas tantas travesuras. Que no le dé pena mostrarse contigo tal cual es. Que se ría de tus malos chistes y te de la confianza de ser siempre tú, sin cambiar nada de ti. Que ame lo imperfecta que eres.

large (44)

Alguien que te brinde seguridad y protección. Que te cuide como si fueses una pequeña niña indefensa, que en sus brazos te haga sentir siempre mejor. Alguien con quien te sientas plenamente segura, en paz y tranquilidad.

Que comparta tu termino de fidelidad. Que nunca piense en lastimar, que sea alguien que hable con la verdad y que compartan también lo que es y lo que quieren de la libertad.

Alguien con quien puedas reír a carcajadas, sin importar que tu risa se escuche a tres o cuatro cuadras. Que te inspire la confianza de poder gritar, bailar, cantar. Que no te reprima de sacar esas lágrimas que a veces sin motivo aparente quieren resbalar por tus mejillas. Que sepa calmarte en tus momentos de ira y te acepte como eres. Alguien que se enamore hasta de tus emociones más desquiciantes.

Alguien que te contemple en sus planes, en su futuro. Que nunca hable en singular sino en plural. Que sin tener la certeza de lo que sucederá, desee compartir una vida contigo, por más difícil que ello sea.

Mereces a alguien puro y verdadero. Alguien limpio de pasado, que no tenga más huellas que las tuyas en su corazón, que fantasmas o episodios del pasado no le hagan ya perder la razón.

Que sepa amar verdaderamente. Que la lealtad y la sinceridad sea una de sus principales armas. Que sepa todo aquello que podría lastimarte y que luche porque nunca llegue a pasarle.

large (48)

Alguien que te permita crecer, que no te mire nunca por debajo de él. Que aplauda tus victorias y las sienta suyas, y que en tus fracasos sea tu principal alentador. Que te ayude a levantarte cuando te has caído y te impulse a continuar siempre con la frente en alto, cuando tú crees que todo está perdido.

Que te llene de detalles, de sorpresas, de días excepcionales. De cartas, de besos, de poemas, de canciones románticas, de flores robadas, de abrazos inesperados y de noches de amor a su lado.

Alguien que te cautive, que te inspire, que te apasione y te motive. Alguien real y verdadero. Que no actué bajo su propio ego. Alguien humilde de corazón. Que confié en ti y te ayude, y de ti obtenga siempre tu mejor versión.

Tu mereces a alguien que esté enamorado de tu vuelo y que tenga la certeza de que al nido siempre habrás de regresar, porque sus brazos te habrán enseñado que son tu mejor lugar para amar.

Mereces a alguien que, esté tan loco por ti como tú de él.

 Autor: Stepha Salcas

 

 

 



     Compartir         Compartir