Me conoces desde siempre, yo nunca fui capaz de herirte, siempre intenté hacer todo y de todo para que estuvieras conforme, nunca pasó por mi mente irme así de repente y empezar de nuevo con la vida que un día deje muy atrás, con la vida que un día fingí olvidar para poder encajar contigo. Pero tengo la certeza que al conocerme bien, podrás darte cuenta que yo no podría soportar esta vida todo el tiempo, siempre me pregunte en que lugar quedaba yo, y siempre me encontré después de ti, pues se acabó, siempre he peleado por justicia y hoy me toca buscar la mía.

Prefiero irme, aunque eso suponga lastimarte, puedes apuntar una palomita a mi tablero, de cualquier forma no es nada en comparación con tantas tuyas. No busco venganza, o imitarte, lo último que quiero es parecerme a ti o llegar a ser como tú, no sirves como persona porque pareces más bien un parásito que vive de los demás, ya no puedes quitarme nada; ya no tengo nada que darte y siendo sincera, esta partida comenzó como un búsqueda para poder satisfacer las necesidades que tienes, pero termino por hacerme ver que también existo yo y que si por alguien debía levantarme era para mí.

87522-11131414102012

Se supone que me conoces y entiendo que en algún momento ya habías previsto esto, no espero que me ruegues o que intentes persuadirme con alguna táctica premeditada, lo único que me gustaría es que fueras fiel a lo que un día prometimos y me despidas haciéndome saber que estarás bien porque aunque no lo creas, sigo preocupándome por eso, no eres cualquier individuo, fuiste el amor de mi vida y te seguiré respetando por eso pero no amando. Antes de que me vaya déjame mirarte, sonreírte y decirte esa frase que tanto te gustaba decirme; tú sabes como soy.



     Compartir         Compartir