Nada más bonito que encontrar un amor que te motive, que te impulse a ser mejor, que te ayude a cumplir tus sueños, que te repita cada día que esta orgullo de ti, que eres lo mejor.

La verdad es que no puedo estar más feliz,  la vida ha sido buena conmigo, lo sé porque  nos hizo coincidir.

Tú que te has convertido en mi impulso, en mi motivo para nunca rendirme, en mi motivo para sonreír, tú que eres un gran ser humano, me haces querer convertirme en una persona mejor.

718720445

He de aceptar que es mi deseo poderme quedar a tu lado por siempre, esperando que ese sea mi destino, mi suerte.

Y es que es tu sonrisa la que me hace enloquecer,  es tu mirada la que me hace sentirme en paz, son tus besos los que me han hecho volver a tener fe.

 Estar contigo  es saber que no debo tener miedo, es tener la seguridad de que todo va estar bien, pues eres tu mi sueño, mi alegría, mi fantasía cumplida, eres tú quien me ha enseñado que el amor es eso que te acepta tal cual eres, que te hace quererte cada vez más, que te hace crecer.

Como no sentirme contenta con la vida, si a tu lado lo encuentro todo, tú que tienes la palabra precisa, la sonrisa más divina, tú que haces mi mundo perfecto, tú mi amor eterno.

5

Sé que no es necesario decir más, sé que no necesitas explicaciones para saber que te amo como nunca nadie lo podrá lograr, sin embargo hay palabras que no quero callar , quiero que no tengas la menor duda de que eres todo lo que quiero, y que son tus besos  mi único  hogar.

Te quiero porque sé que siempre estas presente,  que eres honesto, que eres fiel, te quiero porque nuestra mente se entiende, y nuestro cuerpo también, te quiero porque a tu lado me siento más fuerte, te quiero porque tengo la certeza de que me quieres también.

 

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 

 



     Compartir         Compartir