Apareciste inesperadamente porque el destino quiso que así fuera, sin duda, eres de las mejores cosas que me pasó en la vida. De haber podido elegir un momento mejor para conocerte, sería exactamente en ese preciso instante. Fue por primera vez cuando descubrí el amor, enamorarse, enloquecer, llorar de felicidad…
Inesperadamente, así es el amor, igual que si un ángel se hubiera cruzado en mi camino, no podía mirar otra cosa que no fueras tú. Me consumiste en el amor más profundo, por un segundo creí tocar el cielo con mis manos, y ver el universo. Quién no crea en el amor de esta forma tan extraordinaria, ha de saber que existe, pues nunca tocas fondo en un amor así, siempre hay más, es infinitamente eterno…
Sigues hoy conmigo después de tantísimo tiempo, y desde entonces, nunca has dejado de hacerme sonreír cada vez que me voy a dormir y cada vez que me despierto. El secreto, es que tú también me correspondes del mismo modo. Lo demuestras, y por ello como no quererte con esta locura, pues haces que me derrita por tus besos cada día.
Cualquier cosa contigo es felicidad, cualquier cosa contigo es amarte aún más, quererlo todo, querer que mi vida siga contigo y vivir cada momento único junto a ti.

Como no quererte si nunca me has fallado en sonrisas, en abrazos, en te quiero, en tu mirada de amor. Vives para protegerme y para quererme, nunca te enfadas, siempre bromeas y me encanta de ti tu forma de ver la vida, de querer vivir la vida..
Eres lo mejor que pudo haberme pasado en la vida, sin duda, pues respiro por tí mi amor, mi sueño…
Cada día me pregunto si esto siempre será así, y cada vez que te miro se disipan mis dudas, pues sé que va ser así, y yo te entrego mi vida entera y  tú, tu me correspondes.
Eres el sentimiento más profundo, la felicidad más absoluta, es como mirar las maravillas de la tierra y de la vida y saber que tienes una, EL AMOR, el amor correspondido, el milagro de sentir el alma escapando de tu cuerpo, de entregar tu corazón a manos llenas…
tumblr_l0g5afqiQA1qzisqyo1_400_large
Cómo no quererte, cuando me desbordas de sentimientos increíbles, no me pidas nunca que no sienta así, no me pidas que no te quiera o que viva mi vida sin tí, no me pidas nada que no tenga que ver con quererte. Yo nunca te voy a pedir nada así, para mi siempre será siempre, te lo prometo.
Porque tengo la fe inquebrantable de que se puede querer a alguien para toda la vida, eternamente, y que el amor seguirá aquí aun cuando ni siquiera nosotros existamos, recordado, e incluso en un hálito, pues exhalo de tu amor cada segundo como el mismo aire que respiro.
TE quiero, TE querré siempre, eres la esperanza que llevo en mis manos en cada cosa que hago, y mis ojos ven por ti una realidad tan inmensa, como la gran y maravillosa persona que eres, y en la que te has convertido.
MI corazón siempre tuyo.
Por: Rocío


     Compartir         Compartir