Te gustó mucho hacerme daño, mientras trataba de buscar algunas cosas que me ayudaran y no encontrar esperanzas para seguir adelante. Ya estoy muy harta de tus desprecios, ya me cansé, harté de cada una de tus cosas, de tus pretextos e inconformidades.

En tus trampas resbalé, caí y no hay opciones para salir adelante, pero pude averiguar como no golpearme tan fuerte, porque me ensañaste bien, aprendí del mejor y supe como hacer para no dejar que me doliera lo que me hiciste.

Mírame ahora estoy mejor.

Sabes bien que se me dificulta hacer que te des cuenta, nada te parece y que pena que te siga amando, no soporto, no soporto que seas indiferente, que no estés cómodo con lo que hago y con lo que pasa.

Los dos fuimos culpables del error, prometimos algo que no hicimos, algo que no cumplimos, esta vez ya no puedo soportarlo; una segunda vez ya no es posible, ya no lo voy a soportar porque no es justo en ningún sentido.

Pero no te preocupes, hay un una regla divina y natural que  hace que todo lo que hagamos se nos regrese, así que no tendrás que esperar mucho tiempo a que el mundo te regrese lo que te mereces. Y no te va a ir bien, lo siento por ti.

tumblr_m3g914iy881qc2g4jo1_500

Si tan sólo te odiara, sería más fácil dejarte, hacer las cosas de otra forma, me gustaría lograr odiarte para decirte que te alejes, que te vayas lejos y no sentirme mal por lo que me has hecho. Sería bueno odiarte… Tan sólo dejarte.

Eres de las personas que no saben valorar lo bueno que tienes, no puedes reconocer nada bueno aunque lo tengas en frente de los ojos. Ya todo termino, ya no hay nada para ti, ahora sí te puedes ir; aquí ya no hay nada para ti.

 



     Compartir         Compartir