Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, lo cierto es que el desinterés y la falta de amor tampoco pasan desapercibidos. Estar enamorado es una sensación que se ve en la cara, siempre sonríes y todo te parece perfecto. Pero… ¿Cuándo el amor se va?

No hace falta decirlo, no hace falta gritar a los 4 vientos que la vida se te está yendo en forma de lágrima, la estabilidad se borra y no sabes en que momento la felicidad se esfumó, no hace falta decirlo y fingir que todo va bien, tampoco funciona.

No puedes entender como algo que iba viento en popa, de repente se desplomó, sin más esa linda relación en donde ambos luchaban por permanecer juntos, ya no lo hacen más, tal parece que se dejaron ganar por la monotonía. De ser dos los que querían estar juntos, ahora solo uno se empeña por recuperar lo que había, pero ese uno se cansó de no recibir nada, de no avanzar, ya no quiero ser yo sola la que luche esta batalla que debe ser de dos.

kiss

¿Qué pasó? Me gustaría saber que pasa por esa sonrisa maliciosa, que pasa con esa mirada perdida, seguramente la sonrisa sincera ya la tiene alguien más, quizá la mirada profunda ya se la das a otra, seguramente lo que sentías por mí ahora se refugia en otro corazón que te toca con otras manos. Ya no sé si merece la pena esta soledad que siento, aun teniéndote a mi lado, necesito saber si aún queda algo de eso que me hacía feliz, necesito saber que sientes ahora por mí.

Es cierto que ya no sé si quiero pelear por ti, pero si estoy indecisa es precisamente por tu indiferencia, por tu desinterés, no sé a dónde se fue el ser que alguna vez amé.

Lo que más me duele es que aún tengo mucho por dar, pero tu falta de interés choca de frente con mis ganas de estar a tu lado. A veces pienso que lo mejor es decirte adiós, darme la vuelta y dejarlo todo. Quiero saber si podemos ser lo que éramos, si podemos volver a sonreír como tontos con solo mirarnos o si definitivamente todo se acabó, pero eso no lo voy a saber hasta que tengas el valor de decírmelo, no sé si quieres que siga luchando o prefieres que evite la fatiga y e deje rodar lejos, pero no te atreves, y además me confundes.

Cuando veo la daga de tu desinterés como me golpea de lleno en el alma, es cuando me convenzo de es mejor partir de tu lado, me alejo y vuelves a aferrarte a mi espalda, ¿Qué pasa? Dilo de una vez.

No termines de asesinar lo que una vez nos unió, si mi historia tu lado termino dímelo, no voy a juzgarte, no voy a reprocharte nada incluso seré fuerte y no te darás cuenta de mi dolor, pero sé sincero, deja de jugar y de hacerme llagas en el alma.

cry

No merezco miradas huecas ni besos secos, no quiero que te conviertas en alguien que no eres y mucho menos que estés conmigo por lástima y no por amor.

Solo quiero saber si debo aferrarme a lo que siento y abrazarme de tu cuello, o debo alejarme y llenar mis maletas con mis ganas de amarte.

Idea original: Mayeli Tellez



     Compartir         Compartir