Dicen que el amor lo puede todo, dicen que el amor desata lo mejor de ti, dicen que el amor es el sentimiento más bello que se puede sentir. No lo niego, pero tampoco lo confirmo. el amor tiene dos caras, una que te hace sentir como si fueras la persona más afortunada de la tierra.. yo lo viví, sí.

Pero también está la otra cara, la del dolor, la del odio, la del desamor.. y yo también la viví, sí… la viví más intensamente que nunca.
Nadie elige de quién enamorarse, nadie puede mandar al corazón, porque sí… me enamoré de ti, te amé con locura y pasión, te di lo mejor de mí, te regalé y confié mis sueños y esperanzas, mis frustraciones y mis anhelos, mis miedos y mis alegrías, sin embargo no fue suficiente para ti, algo más buscabas, algo que yo no te podía dar y no puedo imaginar qué era, pero si puedo imaginar y recordar lo mal que me sentí cuando me dejaste…cuando me dejaste y me quitaste todos mis anhelos y esperanzas, todos mis sueños y metas  que en algún momento me hacían sentir feliz porque sabía que las compartiría contigo, a tu lado, por siempre…

Pero tu desamor pudo más, tus ganas de seguir adelante sin mi pudieron más, los sueños que alguna vez compartiríamos se esfumaron y los cambiaste por otros de los que yo no sería parte…elegiste el camino más fácil, ese que te permitiría no luchar por nuestro amor, ese que era más fácil dejar que pelear por él, ese que eligió no seguir amándome aunque tus palabras demostraran lo contrario.

Tu desamor me tocó en lo más profundo de mi ser, y el dolor y el odio invadieron cada espacio de mi cuerpo y alma…noches enteras las dediqué a ti:  a preguntarme por qué te habías ido, por qué habías dejado todo a medio hacer, por qué no elegiste seguir luchando, a llorar por ti y por tu desamor.

Pero descubrí que tu desamor es uno de muchos más que me tocará vivir, es una herida más que me tocará cicatrizar con el tiempo, porque tu desamor no me mata, me hace más fuerte.

 

 

Chandra Kripalani Araya.



     Compartir         Compartir