Anda, no tengas miedo, toma mi mano y camina a mi lado,

Mira que es tan poco el tiempo, y tan corto el amor

Olvídate de los complejos, atrévete a correr el riesgo como estoy dispuesta yo

 

hands

Un segundo me bastó para saber que eras tú el hombre de mi vida, un beso me bastó para entregarte el corazón

Deja de añorar el pasado, deja de mirar atrás, mira que la vida siempre va hacia delante, no sé detiene, ni voltea la vista atrás, arriésgate a quererme, pero hazlo de verdad, te aseguro que valdrá la pena el riesgo, que no te arrepentirás

Te prometo trabajar cada día  para hacer del futuro un sueño prometedor, atrévete a tomar mi mano, te prometo que cuando las cosas vayan mal, buscaremos la manera de que todo vaya mejor. Prometo no abandonarte, no dejarte atrás, te prometo estar siempre para ti.

 

Toma mi mano, siente mi piel, mírame a los ojos y descubre en mi mirada que te quiero de verdad, no dudes más de este amor, permíteme cuidarte, hacerte borrar lo malo que te hicieron pasar.

Confía cuando te digo que te tengo muy grabado aquí en mi corazón, acércate a mi pecho y escucha los latidos de este corazón que te grita que te quedes, que no te vayas jamás.

dream

Confía en que nuestro amor puede ser eterno, por favor deja de tener miedo, mira que este amor es sincero y por siempre te amaré, sé que tú también me quieres, estoy segura que este amor que compartimos nos llevará lejos.

Dame tu mano que la mía está deseosa por sentirte, dame tu mano y confía en mi promesa de cuidar por siempre de nuestro amor, dame tu  mano, caminemos mirando de frente, confía en que caminando juntos no hay porque tener ningún temor.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir