Porque debemos saber reconocer cuando vale la pena luchar y cuando es mejor soltar.

Como dice el dicho, “El interés tiene pies” y es cierto, porque cuando alguien quiere estar a tu lado, hace todo por demostrarlo, por lograrlo.

ave de paso

Es fácil caer en nuestro propio engaño de creer  que las cosas  son como quisiéramos que fueran, que las cosas van a pasar exactamente como deseamos que pasen, pero lo cierto  es que muchas veces  la realidad es contraria a nuestro cuento mental.

Y es que es preciso ser honestos con nosotros mismos, no permitir que una ilusión nos haga caer en el cruel juego de la farsa, pues tarde o temprano, llegará la desilusión.

Sé que cuando llega  el momento de aceptar la realidad, tendemos a deprimirnos, a lamentarnos, a arrepentirnos, pero es mejor regalarnos  un tiempo de duelo para sanar y recomenzar, que seguir  desviviéndonos por lograr encajar en lo que da para más.

Así que si descubres que  no eres lo suficientemente importante para quien está a tu lado, deja de dudar, da la vuelta, cierra el ciclo y no mires para atrás

Siempre  sabrás que hacer después de un final y es que no queda  de otra que volver a empezar, levantarte del suelo, sacudir tus rodillas y caminar con la frente en alto.

 

Y es que hay aves que van de paso, aves que no se deben quedar.

 



     Compartir         Compartir