Tienes que saber estas 11 cosas antes de salir conmigo

  1. Si piensas que será fácil, estas muy equivocado, para poder salir conmigo, tendrás que hacer méritos, tienes que saber que no soy de las que sale con cualquiera, tendrás que insistir bastante tiempo para poder salir conmigo, no soy de las que sale a la primera, ni mucho menos con cualquiera.
  1. No soy una mujer manipulable, ni mucho menos sumisa.

asi soy

Soy una mujer completa, que trabaja, que se esfuerza,  soy una mujer eficiente y muy valiente que toma las riendas con fuerza. Soy una mujer de carácter y de acciones, odio la manipulación y disfruto mi independencia

  1. Si hemos de hablar de seducción, inténtalo con hechos, no con palabras, usa tu ingenio, tu inteligencia, sedúceme con verdades, con contundentes acciones.
  1. Me gustaría tenerte mi lado, pero respetando mutuamente nuestro espacio, cada quien con sus sueños y planes.
  1. No te enamores de la forma en que luzco, enamórate de la forma en la que pienso y siento, enamórate de mis ganas de comerme al mundo. No  te enfoques en el caparazón, recuerda que la Juventud se pasa y solo quedan los intereses en común.

 

  1. Demuéstrame que eres un hombre en toda la extensión de la palabra, que eres de los que o tienen memoria, de los que no hablan mal, enséñame que conoces el concepto de ser un hombre y no un patán.

 

  

  1. Si deseas salir conmigo, debes saber que no suelo ser cursi, ni mucho menos celosa, si tengo ganas de verte, te lo haré saber, pero si no tienes tiempo, no me molestaré. Un mensaje de buenos días me hará saber qué piensas en mí y eso será suficiente para mí.

 

  1. Quiero decirte que me gustan los detalles, pero basta con algún detalle sencillo, una flor de vez en cuando, un dulce, o una sorpresa inesperada.
  1. No soy para nada materialista, olvídate de joyas caras, o de restaurantes finos, prefiero mil veces una flor, y una caminata a la luz de la luna. Regálame risas y te prometo que querré estar junto a ti.

asi es

  1. Sé un hombre de ideas claras, di lo que piensas sin miedo, sin farsas, las caretas y engaños conmigo no van

 

  1. Si después de todo, al fin salimos, puedo decirte que la llevas de ganar, pero no es tan fácil, no basta un solo día, en mi caso será siempre necesario, conocernos más.


     Compartir         Compartir