Si eres un tanto Grinch déjame decirte que tienes más cualidades de las que todos e incluso tú mismo creen

Estaría increíble que todo e la vida fueran buenos ratos y personas felices;lo cierto es que por más que quisiéramos la vida no puede ser de color de rosa, hay situaciones que la marcan de otro color, y personas que no son precisamente un manantial de felicidad.

mal genio

Todos los seres humanos somos distintos, cada quien con una personalidad que nos define, hay algunos que son energía pura, otros que prefieren la tranquilidad de la rutina y otros menos complicados que se dejan guiar por los caminos de la vida.

Hoy hablaremos de aquellos que no son justamente una muestra de paciencia y sonrisas,  hablaremos de los malhumorados,  de aquellos que se la pasan la mayor parte del tiempo enojados, hablaremos de como ellos podrían enfocar su energía y mantenerse  equilibradas… veamos su lado positivo:

Según un estudio de la Universidad de Gales del Sur, afirma que las personas con falta de paciencia y mal genio son más analíticas, lo que resulta en acciones mas pensadas y por lo tanto menos propensas al fracaso.

  

 

 La personas de mal carácter manejar con la mayor temple las situaciones de estrés, se comunicarán mejor y expresarán de manera más clara sus ideas

Ya lo dijo Joe Forgas“Mientras que el ánimo positivo promueve la creatividad, flexibilidad, cooperación […], el ánimo negativo te hace más atento, con un pensamiento más cuidadoso, prestando más atención al ambiente externo“.

Las personas de carácter complicado son también más fuertes en su razonamiento, es difícil que alguien los haga cambiar de idea, por lo tanto, se convierten automáticamente en excelentes líderes.

bad tempered

Entre otras virtudes, los mal geniudos son mayoritariamente honestos y valientes,  es decir, dicen lo que piensan sin miedo a enfrentarse a quien sea, además su dote analítica les ayuda a conocer la personalidad de las personas a simple vista.

Y esto no lo digo yo, lo han afirmado estudiosos y científicos, así que si tu o algún conocido tuyo posé un carácter difícil,(por fa, sin exagerar) aplica el lado bueno y lánzate a trabajar por grandes cosas… mira que grandes personajes como Abraham Lincoln y Winston Churchill, descritos como personas malhumoradas pudieron llegar tan  lejos,

¿Por qué tú no?

 



     Compartir         Compartir