Llega un momento en tu vida donde te das cuenta de lo que has pasado, del daño tan grande que te hicieron y que ahora esta guardado en tu corazon como uno de tantos recuerdos que se quedaran ahí grabados para siempre, pero ¿Dentro de que tipo de recuerdos desearías que esto se quedara? ¿Como algo que sucedió y te daño tanto que termino con tus sueños, metas, planes y te quito la felicidad? Ó Desearías recordar y decir: Gracias a esa persona que hizo de todo por verme sufrir, porque con su odio logró que mis ganas de levantarme fueran mas grandes que sus ganas de verme caída.

La verdad es que el ver cómo es posible que haya tanto odio en una persona como para lograr hundirte es horrible, tanto que efectivamente, terminas por sólo estar pensando en sus palabras y acciones hacia ti, permitiendo que logre su objetivo. Aprendí que una persona con un corazón donde abunda el odio, pasará su vida entera intentando poner un poco o mucho de su odio en los corazones de quienes estén a su alrededor, porque claro está “De la abundancia del corazón, habla la boca” y que puede decir alguien tan infeliz, alguien que pasa los días del año entero ideando que comentario hacer para juzgar mal a alguien, porque tiene miedo de empezar por juzgarse a sí misma. Mi futuro después de esa etapa de mi vida tiene dos opciones y escoger entre ellas depende de mí.

soledad

Tengo que escoger entre aprender de la persona que me hizo daño y salir adelante, empezar de nuevo intentando siempre ser mejor persona que ella ó quedarme estancada, permitiendo que me siga dañando y permitiendo que todos los comentarios a mi alrededor me lastimen. La respuesta es más que obvia, me corresponde levantar mi frente y seguir adelante, una persona me hizo daño pero tengo más de una que desean ver que mis sueños se cumplan y poniendo a Dios primero, así será. Mis sueños no se acaban sólo porque una persona esté deseando que no se cumplan y tengo muy claro que el hecho de que se logren no depende de ella ni de sus deseos, si no de mí. YO soy quien tiene una meta. YO soy la que trabajará y luchará para lograrlo. YO soy quién quiere pasar su vida entera haciendo lo que le gusta, porque así YO lo quiero.

Pór: CECILIA



     Compartir         Compartir