Aun no te conozco, no sabes mi nombre ni yo el color de tus ojos, hoy somos dos extraños que con mucha suerte coincidirán, dos extraños que espero con el alma que se lleguen a enamorar.

Sé que cuando llegue el momento, podré reconocerte, sé que me miraras directamente a los ojos y sabré con certeza que eres tú, probablemente no sabré que decirte, ni tu como acercarte , pero sé que algún pretexto encontraremos, que bastará una palabra para darle cuerda a nuestra historia.

quiero amar

Sé también que tendrás un pasado, que te habrás enamorado antes, que habrá en ti cicatrices y dolores, también desilusiones; que habrás pasado algunas noches de insomnio causadas por el desamor, estaré consciente de todo eso, y querré saberlo, querré entender tu vida antes de mí.

¿Sabes? para mí no ha sido fácil, yo también tengo una historia antes de ti, también me han roto el corazón y me han hecho dudar del amor; no todo fue malo, antes de ti conocí personas, conocí hermosos lugares, me he llenado los ojos de fantásticos paisajes ; cuando te conozca te los describiré a detalle, tendré mil cosas por contarte, pero lo mejor siempre estará a tu lado, lo mejor siempre estará por venir.

 

 

No será fácil, tendré miedo  de comenzar una nueva historia, tú también lo tendrás, no será fácil para ninguno de los dos volver a confiar, pero  te aseguro futuro amor de mi vida, que toda espera valdrá , te prometo mil horas de risas, amor y cariño que no terminarán.

Nos conoceremos e inmediatamente nos reconoceremos, sabremos al instante que estar juntos borrará las secuelas del pasado,  te aseguro que cada día será una experiencia mágica para los dos, te prometo ser tu amiga, tu amante, tu acompañante en momentos tristes pero sobre todo en momentos de risas, en momentos de amor, te prometo también, llenarte de besos en las madrugadas, y calentar tus manos en días sin sol.

amame

Este tiempo sin ti, me ha servido para auto conocerme, para auto analizarme, para mejor mis fallas, para convertirme en una mejor versión de mí, he llorado y he reído, me he  descubierto imperfecta, pero totalmente capaz de amar, de amarme, de aceptarme, de aprender a estar sola, pero lista para amarte, para entregarte lo mejor de mí.

Estoy segura de que cuando por fin nos encontremos, aprenderemos que el verdadero amor no lastima, no humilla, no duele, sé que cuando estemos juntos, al caminar tomados de la mano, nunca más querré soltarte, nunca querré alejarme de ti.

No sé cuánto tiempo tardes en llegar, pero te prometo que te sabré esperar, que estaré aquí ilusionada por tenerte, por besarte, por amarte, no sé cuando llegues, pero cuando eso pasé sé que ya no tendré miedo a salir lastimada, sé que estaré lista para volver a amar.



     Compartir         Compartir