Ya no quiero conocer a nadie más, no quiero ni siquiera toparme en el camino con nadie más porque por fin encontré lo que siempre estuve buscando, por fin tengo a mi lado a la persona que deseaba para mí, a la persona que sabía que sería la indicada. Estoy dispuesta a pesar una vida a tu lado porque sé que eres quien estuve buscando y no quiero dejarte ir nunca más y por eso estoy dispuesta luchar cada día por ti, luchar para que nunca quieras irte de mi lado y quieras que seamos una sola persona tú y yo sin que nada ni nadie más importe en este mundo más que tú y yo.

Sé quien eres y sé que has sido sincero hasta el día de hoy porque tus labios no se han llenado solo de palabras llenas de amor, sino que has sabido demostrarlas con cada una de las cosas que has hecho por mí  y por todas esas cosas que has hecho para estar a mi lado y me siento muy afortunada de poder compartir mi vida contigo y es por eso que no quiero separarme más de ti. Quiero que tú sientas lo mismo y que quieras de la misma manera compartir tus días a mi lado para demostrarle al mundo que si existe el amor verdadero y que no ha sido nadamos que amor lo buenos ha traído hasta aquí.

1

No me importa que es lo que ha de venir mientras este a tu lado y pueda disfrutar cada momento contigo sin importar sea malo o bueno porque sé que con tan solo tus manos sosteniendo las mías todo será mejor y nada podrá tocarnos. Me gusta estar en cualquier momento a tu lado sin importar que es lo que hagamos o dejemos de hacer porque hasta sentir la soledad sabiendo que estas conmigo puedo disfrutarlo. No importa cuanto tiempo pase cuando estamos juntos porque el tiempo no nos detiene, porque el tiempo no se siente cuando estas a mi lado.

Me gusta demostrarte cada día lo que siento porto y todo lo que haces sentir cuando estás a mi lado. Me gusta que contigo puedo ser yo misma y tú ser tú mismo sin pena, sin restricciones porque sabemos que lo primero entre nosotros es conocer la verdad y dejarnos ver tal y como somos para poder reforzar la confianza entre nosotros dos y esta historia que apenas ha comenzado y no quiero que termine nunca más.

Quiero estar entre tus brazos todo el tiempo que pueda porque a tu lado no existe el aburrimiento ni el dolor a pesa de los momentos malos, porque ha pesar del amor verdadero que existe entre nosotros también hay ocasiones en que el coraje y cosas negativas llegan a toparse entre nosotros pero lo importante es comenzar a aprender a dejarlas pasar y saber vivir con ellas sin tener que dejarnos de amar y que a pesar de ellas demostrarnos cuanto amor llevamos dentro y el respeto que se ha generado entre nosotros gracias a ese hermoso sentimiento. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y es por eso que tengo ganas de pasar una vida a tu lado.

 



     Compartir         Compartir