Me parece bien que las personas se preocupen por sus aspecto físico, por verse bien, por lucir siempre arregladas, creo que la apariencia, no va en contra de la inteligencia pues  como dice un buen dicho:  una personar inteligente siempre encontrará la mera de lucir atractiva.

En lo que no puedo estar de acuerdo, es en que el exterior sea más importante que el interior, que se invierta más tiempo y dinero en la carcasa que en el contenido. Siempre he creído que lo más atractivo de las personas se encuentra en el comportamiento, en el pensamiento, en la forma que de llevar las riendas de su vida, en la forma en la que cada quien se enfrenta al mundo.

estilo

Ser auténtico se convierte en el mayor atractivo, en la forma más sencilla de ser feliz, ser auténtico te convierte automáticamente en una persona sexy, pues reflejará  la confianza y la seguridad de ser nosotros mismos sin ningún miedo, demostrará la capacidad de expresar ideas y sentimientos.

Una sonrisa sincera, siempre valdrá más  que miles de pesos gastados en ropa cara y tratamientos faciales; te aseguro que quien se arriesgue a explotar sus capacidades , encontrará sin duda a  una persona que actúe del mismo modo,  que sea inteligente, que sepa valorar las cosas simples de la vida. 

 

 

Muchas mujeres invierten gran parte de su tiempo en lucir perfectas, sin embargo hay algo que impacta mucho más que mostrar piel; me refiero a aquellas personas que invierten tiempo y esfuerzo en su crecimiento espiritual e intelectual, ellas  son sin duda las personas más interesantes y atractivas, son ellas a las que no les importa el paso del tiempo, ni los cambios que los años  causen al cuerpo, porque  es gracias a los años y las experiencias, que su verdadera esencia desarrolla, al igual que su pensamiento.

tener clase

La personas de este tipo son personas que antes que ser sexis, se preocupan por tener educación y clase, aquellas que no dependen de cosas materiales para ser felices, que conocen el valor de la sinceridad y humanidad, ellas con tema de conversación, con planes, con ideas claras, ellas que saben perfectamente a donde van.

Esta clase de personas se distinguen del resto del mundo, roban miradas en cualquier lugar.

Y es que tener clase no significa que tengas que dejar de lado la sensualidad, tener clase significa ser autentico, inteligente, culto; y quien tiene todas esas características es sin duda naturalmente irresistible.



     Compartir         Compartir