Te vas siendo mi mejor amigo, me dices que ya no podemos seguir con nuestra relación, me dejas siendo tan sólo un entretenimiento a tus días de soledad, veo como te alejas diciéndome adiós, te alejas siendo mi maestro favorito, pues me enseñaste como es que se siente amar de verdad.

Estoy paralizada pero la verdad es que mis piernas se entumen por la ganas de correr a tomarte de los brazos y pedirte una explicación coherente a tu despedida, vamos piénsalo con sensatez, apenas ayer eramos una pareja feliz, apenas ayer volvíamos verbo la palabra “amor” y hoy dices que las cosas no son como deberían ser.

Yo también vi lágrimas en tus ojos, si tan decidido estas no tiene porque dolerte de esa forma, porque estas tomando una decisión que debería de suponerse la mejor de todas, sé que la vida esta por hacernos cambiar de plan, que un año terminará y comenzará uno nuevo; pero eso mismo es lo que nos alejará.

El nudo en mi garganta ni siquiera me permite hablar conmigo misma, no tienes porque dejarme, para mí es mejor arriesgarlo todo y ver como puede terminar, pero dices que prefieres dejar las cosas en un bello final que a echar todo a perder. No decides por mí, no puedes sólo irte así, tú te has vuelto esa mirada que me vuelve más linda; más viva.

tumblr_luxkq1pRrC1qhrq7eo1_400

Te vas siendo esa felicidad que me hacía falta, que lastima que yo me quede siendo sólo un recuerdo que en algún momento te sentirás conforme de pensar, no era justo que nos enamoráramos de esa forma, cuando sabíamos que sólo duraría lo que el estudio nos permitiera, que injusto dejar a el amor a disposición de un tiempo que es limitado.



     Compartir         Compartir