La primera vez que te vi, supe que había en ti algo especial, no conocía el tono de tu voz, pero algo en tu mirada me convenció.

Fue así, poco a poco, sin plan, sin método o técnica, como me enamoré de ti, quizá fue tu sonrisa o tu manera de hacerme reír, pero sin poder evitarlo me acostumbré a ti, a tu perfume a tu esencia, a tus abrazos y ese primer beso que me hizo tan feliz.

loveyou

Tenemos esa clase de amor que infecta  hasta los huesos, de esa clase de amor que no muere; con  perfectos desperfectos, con enojos y emociones, con divinas reconciliaciones.

Como no acostumbrarme a tus manos en mi cintura, a perder el control cuando besas  mi cuello, a tus brazos cubriendo mi cuerpo, como no agradecer por tus tiernas caricias, por tus miradas, por tus sonrisas

Amo la manera en que arrugas los ojos cuando te molestas, amo incluso tu nariz imperfecta, amo nuestra cama en paz, pero aún más en guerra, tus silencios, tus disgustos. Ser tu debilidad cuando intentas ser rudo.

 

Amo que seas parte de mi presente, de planear juntos lo siguiente, amo tu imperfecto ser, que me puedas complacer, que no ocultes lo que por mi  sientes, que me digas que por mi mueres, despertar a tu lado y caminar juntos, amo ser libre sin tener que  perderte.

hands

Cuando estoy contigo sé bien lo que quiero, ¿Quieres saberlo?  Todo lo que quiero eres tú.

Amo saber que me quieres como yo te quiero,

¿Por qué no decirlo una vez más?

Te quiero, te quiero, te quiero y también te amo.



     Compartir         Compartir