Sabes bien lo que siento, lo mucho que te quiero, lo mucho que me gusta estar junto a ti, y sin embargo, tengo que dejar en claro que igual puedo ser feliz sin ti.

Perdona que te lo diga tan fríamente y sin rodeos, pero debes entender que para poder querer sin miedo, es necesario quererse primero, sentir amor sincero, pero por uno mismo, solo así, será posible compartir las risas, solo así así evitaremos el riesgo de resultar heridos.

te quiero

Siempre he creído que el amor no puede ser dependiente, que somos individuos que piensan y sienten diferente, que no es factible renunciar a tus ideas, a tus sueños, dejar de lado tus anhelos por seguir los de alguien más.

 

Por favor no esperes que yo cambié, que renuncie a mis ideas, a mi manera de actuar, debes saber que disfruto plenamente mi independencia, mi libertad. En casa me enseñaron a defender mi integridad, por favor entiende que por más que te quiera, yo me quiero más, que no podré nunca renunciar a mis sueños, que nunca, por ningún motivo, opacaré mi dignidad.

Sabes, prefiero ser franca desde el inicio, no me gusta callar por encajar, no soy de las que guardan sus pensamientos por miedo a errar, sé que te parece extraño, pero no sería sano, estancarnos en una relación que no se guie por un amor genuino.

Confío en la posibilidad de querernos limpiamente, sin egoísmos, ni dramas que nos causen mal

Te quiero, con toda el alma te quiero, seamos valientes y compartamos todo lo bueno que tenemos para dar.

Te lo repetiré una vez más, solo para que no te quede duda de todo el amor que me provocas, de todo el amor que te quiero regalar

 

Te propongo volar juntos, pero sin perder la libertad

 

 

 

 



     Compartir         Compartir