Dijiste que siempre estarías aquí y lo creí. Creí que sería cierto que la vida pasaría estando juntos.

Por un momento fue así, nuestra relación se desarrolló justo de la manera que queríamos que fuera, duramos el tiempo que era necesario, porque de haber estado más tiempo juntos las cosas hubieran empeorado.

Fuiste listo, supiste dejar las cosas donde debían ser paradas, pero yo me quedo insatisfecha porque toda esa inteligencia se hubiera podido aprovechar para que trataras de solucionar nuestros problemas.

Yo ya te había dicho que no quería dejar las cosas así y te di mis opciones, pero me pusiste en el mismo lugar en el que siempre me ponías, siempre me tomabas y ponías por debajo de ti. Nunca me dejaste opinar, nunca me dejaste ser participante de esta relación.

No supiste ver lo que había en mí, fuiste el dueño de todo lo que con nosotros pasaba, por eso te cansaste, no supiste dejarme apoyarte para salir adelante, no pudiste sacarnos del fondo tú solo.

Hoy me quedo sin ti, siendo caprichosa por lo tonto del desenlace, me dividiste e intentas quedarte con lo mejor de mí, lo malo es que lo que quieres es irte y llevarte todo contigo.

Es que así eres, eres impenetrable, muchos corazones lo han intentado ya, pero nadie lo ha logrado, y cuando apenas estaba haciendo algo para que lo nuestro fuera especial, sentiste miedo y corriste a otro lado.

Cundo lo pienso hay cosas que me hacen confundirme porque buscabas amor y justo cuando lo obtuviste te fuiste…

tumblr_nhhj9zIYfF1tr0o2xo1_500

No importa lo mucho que me duela, porque al fin de cuentas tan sólo con un abrazo me siento mejor, un momento perdida en tus brazos y se va todo mi dolor. No encuentro consuelo mejor, no hay mejor refugio que el que me ofreces.

Lástima que hoy quieres irte y dejarme sin nada, llevarte todo y no sólo todo sino, todo lo mejor.



     Compartir         Compartir