Sólo quiero intentar remediar los errores que he tenido, no me mires así, antes de tacharme como la peor persona recuerda que somos humanos y todos nos equivocamos. Todos podemos llegar a ser tan tontos y débiles como para equivocarnos.

Yo quisiera pedirte disculpas, por las cosas que no hice, por no haberte dicho todos los días que eras a persona más importante en el mundo entero, necesito disculparme por no haberte dado todo mi tiempo, por gastar tiempo en pensar en mí de vez en cuando.

Quiero pedirte perdón por todas esas veces que te hice a un lado y me puse en la línea de fuego, por esas veces en las que yo aprendí los la consecuencias que te tocaban aprender. Necesito que me escuches cuando digo que quiero disculparme, no fui lo suficientemente abnegada como para ser digna de ti.

Perdóname por todas esas veces en las que para mí el mundo fue perfecto a tu lado, pero no te vi como la creación más perfecta, sé que hice muchas cosas que afectaban tu ego y tu sed de idolatría, pero tengo que decirte que así es el verdadero amor, el amor no se compra; es por eso que no te di cuanto quisiste. El amor real no se demuestra a base de elogios y palabras hermosas que alimentaran tu egocentrismo.

Perdón, no supe ser la mujer que esperabas, pero tú no fuiste como yo creí, pensé que podrías cambiar, no quisiste hacerlo ni siquiera por mí, no quisiste dar un poco más de ti, piensas que eres el único que merece lo que sea, pero la verdad es otra.

adventure-city-girls-grunge-Favim.com-2336265

Aún cuando yo me siento mal por haber sido parte de tu plan egoísta, aún así quiero decirte que cuentas conmigo, por si en algún momento necesitas de un consuelo y de una mano amiga. Porque fui culpable por haberte hecho creer que eras el mejor hombre y andarás por allí pensándolo y actuando así, para compensar mi error te ayudaré.



     Compartir         Compartir