Te has vuelto una necesidad en mi vida desde que me di cuenta que eras la única persona que lograba traer felicidad a mi vida. Desde el día en que me di cuenta que no hay nadie que se pueda comparar a ti porque eres la única persona que ha podido llegara  mi vid ay meterse en mi corazón y mi cabeza.

Es muy difícil para mí encontrar el amor, encontrar a esa persona que me pueda hacer completamente feliz, pero sin darme cuanta llegaste a mi vida, sin darme cuanta ya estabas dentro de mi corazón y ya no podía sacarte de mi mente, ya no podía sacarte de mis pensamientos y de cada uno de mis planes. Sin darme cuenta comencé a crear una necesidad en mí de estar a tu lado contemplando todo lo que eres. No sé como fue que paso pero te convertiste en mi inspiración, en esa persona que me motiva a levantarme día con día; esa persona que logra convertirme en una mejor persona cada vez que amanece un nuevo día. No puedo explicarte todo lo que produces en mí cada vez que te encuentras demasiado cerca; cada vez que sonreímos, cada vez que tenemos discusiones que al final se llenan de halagos y cursilerías de ese tipo.

Desde el día que te fuiste de mi vida ya no ha sido lo mismo porque te necesito de nuevo a mi lado, porque no he podido encontrar a otra persona que me llene de la misma manera como lo has hecho tú. Una persona por la que yo este dispuesta a entregar todo lo que soy para que siga aquí. Extraño cada parte de ti y todas esas sensaciones que lograbas producir dentro de mí. Ha sido demasiado difícil encontrar la manera de decirte adiós, de abandonar las ilusiones, de abandonarte a ti. Ha sido difícil tener que renunciar a cada una de las ilusiones que me hice a tu lado, a cada uno de los recuerdos rotos que quedaron en mi pasado, en ese pasado donde intento enterrarte día con día.

No he querido encontrar el camino de la huida, el camino que sé que me puede llevar lejos de ti; quizá sé cual sea ese camino que me alejará de ti pero quizá no he querido tomarlo porque aún no estoy preparada para decir adiós a esa persona que ha logrado transformarme, que ha logrado enamorar de la manera en que lo ha hecho. Quisiera estar a tu lado pero también comprendo lo que tú realmente deseas y a pesar de que eres el amor de mi vida no quiero interrumpir tu felicidad, no quiero esclavizarte a algo que tú no quieres. No quiero dejarte pero sé que es lo mejor para ti, quizá no lo sea para mí, pero comprado que lo mejor para ti en algún punto llega a ser lo mejor para mí. Quisiera seguir luchando pero sé que es lo mejor y a pesar de que te extraño porque sé que eres la única persona que me hace feliz, sé también que lo que hay dentro de ti no es lo mismo que hay dentro de mí.



     Compartir         Compartir