Fue inevitable que no quedarás dentro de mí y que no pudiera evitar verte en todos los rincones y en todos esos lugares donde en algún momento de nuestras vidas compartimos alguna aventura juntos, donde quizá reímos, peleamos y algunas veces algunas lagrimas brotaron. Es inevitable no borrarte de mi mente de la manera más fácil posible tenía que pasar por el mismo camino donde pasan todas las personas que logran enamorarse perdidamente de la persona equivocada; yo no podía ser una excepción.

Actualmente te encuentras en mi mente y aún en mi corazón pero eso no quiere decir que no haya intentado sacarte lo antes posible de mi corazón y de donde quiera que te encuentres porque tus caricias y el aroma de tu piel quedaron impregnados en mi piel y es muy difícil poder olvidarte y poder ignorar todas esas veces cuando nos encontrábamos en la misma habitación y tus manos comenzaban a recorrer mi cuerpo y comenzábamos un juego infinito lleno de sensualidad y cariño. No puedo olvidarte eso es muy cierto pero también es cierto que he hecho hasta lo imposible por deshacerme de cada una de esas imágenes donde solo tú y yo existíamos, de todas esas sensaciones que se producían en mi cuerpo cuando tus manos lentamente pasaban sobre mi piel.

Cada día desde que te fuiste demi vida hasta este momento he intentado matar un pedazo de ti para que no vuelvas aparecer entre mis sueños y me hagas sentir el dolor más horrible que cualquier persona enamorada puede sentir, el dolor de la ausencia y de la soledad que has dejado al marcharte. Sé que esta decisión fue difícil para ambos porque ambos pudimos quedarnos con alguna parte del otro porque fueron tantos momentos que compartimos juntos que ya no sé como hacer para que no aparezcan delante de mi y me recuerden que ya no estás más aquí y que ya no lo estarás porque comprendimos que quizá no éramos las personas indicadas, que no éramos el uno para el otro.

Esto ser termino y es momento de darle vuelta a la hoja para poder seguir con mi vida y para poder seguir con mi vida de la manera adecuada es necesario que rompa con este ciclo que pasé a tu lado y que entienda que no volverás y que a pesar de todas las promesas y los planes que hicimos juntos la vida así es y tienes que dejar impersonal que fueron importantes para ti porque tomaste las decisiones incorrectas. Quiero seguir con mi vida y dejarte en paz y que por fin yo pueda descansar de ti sin tener que recordarte y poder dejar el camino y mi corazón libre que estará dispuesto a esperar a la persona indicada. Es momento de decir adiós y comenzar a borrarte de mi vida sin importar cuanto me tarde y sin importar todo lo que tenga que pasar por lograrlo. Sé que me costarán lagrimas y me seguirá constando las noches en soledad en las que tendré que recordarte para poder sanar las heridas para siempre.



     Compartir         Compartir